in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Bomba! Reconocida conductora deja la televisión. ¿De quien se trata?

Esta mañana circuló la noticia que una famosa conductora de canal América se despide de su programa y no retomará hasta nuevo aviso

Hace unas horas, el periodista de espectáculos, Lío Pecoraro utilizó su red social Twitter y retuiteo un video de su programa El run run del espectáculo que se emite por canal Crónica en donde afirmaron que la conductora Pamela David deja la televisión.

Se va Pamela de la televisión. La decisión está tomada, no son vacaciones. Fue primicia de Run Run” escribió Lio y dejó sorprendido a los usuarios de la red social, quienes le preguntaron más detalles de su partida, pero este se negó a responder.

La noticia la dieron en el programa que se emitió el 3 de noviembre y los conductores jugaron con sus panelistas acerca de quien se trataba. “Es muy popular y querida por todos”, lanzó el conductor del ciclo y a los pocos minutos reveló la identidad.

SEGÚN EL PECORARO, PAMELA DEJA LA TELEVISIÓN

Por el momento, Pamela David no se refirió al tema. No afirmó ni negó la información. Pero aparentemente ya es una decisión tomada y dejará la conducción de su programa Pamela a la tarde por América. Por otro lado, tampoco revelaron los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión.

Pamela, criticada en las redes

El miércoles 6, la conductora fue muy cuestionada en las redes sociales, luego de que saliera a la luz el conflicto entre Amalia Granata y la familia Del Boca. La diputada de Santa Fe fue involucrada en el caso de abuso sexual de Anna Chiara, hija de la actriz en contra de su padre Ricardo Biasotti, quien en ese momento estaba en pareja con la funcionaria.

David, entrevistó a su propia panelista para que de su opinión y la actitud de ella causó revuelo en las redes sociales.“Tenés una panelista acusada de abuso”, disparó una seguidora. Por el momento no se sabe si Amalia tendrá continuidad en el ciclo o será removida hasta que se esclarezca su situación.

Escrito por Camila Pierro

Terrible ausencia en el casamiento de Pampita: “Yo no tenía pensado ir”

¡Bomba! Eduardo Feinmann fue despedido de Radio La Red