¡Bomba! Revelan un romance entre dos jóvenes participantes de Masterchef – Revista Paparazzi

¡Bomba! Revelan un romance entre dos jóvenes participantes de Masterchef

Fue Rodrigo Lussich quien reveló la noticia en Intrusos.
TEVE
TEVE

En los estudios de MasterChef Celebrity señalan que habría una relación entre el Polaco y Sofía Pachano”, disparó Rodrigo Lussich en el segmento Los Escandalones en el programa Intrusos. Incluso Jorge Rial recordó que el panelista había hecho “mucho hincapié en esa amistad”.

Así, sin filtros Lussich señaló que él había hablado de una muy “bella amistad” entre los participantes del reality de cocina. “A ver, no tienen una relación formal, según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes ... Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso”, agregó Rodrigo.

"Quienes lo conocen, afirman que el Polaco ya estaría separado de Barby”, detalló Lussich. Recordemos que desde hace varios días circula el rumor de que el ex de Karina La Princesita se encuentra separado de Barby Silenzi. Hace un poco más de 6 meses la pareja se había transformado en los padres de su beba Abril.

Aparentemente, él vive mucho la noche y no la paternidad. Esto lo tiene muy distanciado de Barby. Con ella tiene una relación que por ahí mañana los vemos juntos de vuelta, pero hoy lo ponen más cerca de Sofía Pachano”, completó Rodrigo Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig