Brad Pitt mostró detalles del lujoso complejo donde vive en Los Ángeles – Revista Paparazzi

Brad Pitt mostró detalles del lujoso complejo donde vive en Los Ángeles

Del divorcio con Jolie logró quedarse con esta casa que remodeló por 20 años.
TEVE
TEVE

Brad Pitt fue una de las estrellas invitadas a la versión celebrities del conocido programa de los gemelos Drew y Jonathan Scott, quienes realizan  renovaciones en las casas de personas que lo necesitan, y esta vez, la afortunada fue alguien muy cercaba en la vida de la estrella de Hollywood. El intérprete aceptó la invitación de participar en el reality show para ayudar a reformar una parte de la vivienda de su gran amiga y maquilladora, Jean Black.

Además de ser una estrella del mundo del espectáculo y de haber amasado una fortuna a lo largo de los años, Pitt tiene otra gran pasión que es la arquitectura. La lujosa mansión en la que vive, el Complejo Los Feliz, demoró unos 20 años en quedar lista.

Tan excéntrico es el complejo en el que vive que tiene hasta una pista de patinaje. Las grandes dimensiones de su propiedad se adecúan a los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie.

La casa está ubicada en Los Ángeles, y allí vivía en matrimonio hasta su divorcio.

La mansión tiene más de 4.000 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones y siete baños.

A lo largo del tiempo, fue invirtiendo una fortuna comprando las propiedades vecinas para tener mayor privacidad.

En total hay 5 propiedades que se vuelven una sola y que incluso tiene bares, cuevas secretas, parque de diversiones y un espacio para su productora.

El sorprendente anuncio de Brad Pitt

Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero“, afirmó sin tapujos el actor en diálogo con Good Morning América. Si bien aclaró que será una partida por “tiempo indefinido” y no su retiro total, sus palabras generaron gran repercusión en los medios internacionales y en las redes sociales, entre las cuales se encuentran sus fanáticos de siempre.

En plena entrevista, también reflexionó sobre su historial en la carrera y lo que vivió con ella: “Llevo haciendo esto desde hace treinta años y conocí tanta gente maravillosa en el camino, que siento una gran responsabilidad ante ese amor".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig