Brenda Asnicar sorprendió con una serie de tuits: »Muchos años después, me doy cuenta…» – Revista Paparazzi

Brenda Asnicar sorprendió con una serie de tuits: ''Muchos años después, me doy cuenta…"

TEVE
TEVE

Desde que estalló la polémica en torno al actor Juan Darthés, a partir de la denuncia inicial que realizó Calu Rivero, su compañera en Dulce amor,  se le vienen sumando varios relatos parecidos de otras jóvenes actrices que compartieron elenco con él. Los testimonios de Natalia Juncos en Son de amor y Ana Coacci en Gasoleros y la ampliación que realizó ayer Griselda Siciliani sobre su mala experiencia al trabajar con el actor, no dejan de sumar presión sobre la El Trece.

Recordemos que Griselda compartió el protagónico de Patito feo con el galán al que acusó de ejercer “otro tipo de violencia” contra ella. Además, la ex mujer de Suar reafirmó su apoyo a Calu y le pidió a Suar que tenga un “acto ejemplificador” para con Darthés. 

Ahora, a todas estas declaraciones se le sumó una serie de sugerentes tuits de otra joven actriz que trabajó en Patito Feo, Brenda Asnicar.

La actriz alzó su voz y también relató su experiencia en cuanto al acoso: ''Muchos años después, a mis 26 años me doy cuenta que habían cosas que me incomodaban cuando estaba en el set con otros actores, y hoy veo en realidad estaban COMPLETAMENTE fuera de lugar. Por eso entiendo ese fenómeno del actor tira onda como algo muy poco profesional..'' y continuó: “En una sociedad donde el hombre se cree que puede referirse al cuerpo de una mujer como si fuera de él... no me extraña que hayan tantos abusos a las mujeres. Si trabajás con una mujer y todo el tiempo estás diciéndole que está buena, no solo la incomodás, también la acosas”.

Obviamente sus dichos no pasaron desapercibidos en este contexto y algunos asumen que, sin nombrarlo, hizo referencia al actor de Simona, ¿será?

 

Serie de tuits sospechosos

Serie de tuits sospechosos

Brenda, mujer firme

Brenda, mujer firme

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig