Brenda Mato cruzó a Mica Viciconte y a Celina Rucci por sentirse discriminada – Revista Paparazzi

Brenda Mato cruzó a Mica Viciconte y a Celina Rucci por sentirse discriminada

La modelo que defiende la cultura de Body Positive fue a Incorrectas y tuvo un intercambio con las panelistas
TEVE
TEVE

En el piso del ciclo Incorrectas, que conduce Moria Casán, estuvo sentada Brenda Mato. La modelo plus size fue invitada para charlar sobre su trabajo y su activismo sobre las figuras de talla grande, pero tuvo un pequeño cruce con Mica Viciconte y Celina Rucci que terminó con un fuerte descargo de Brenda en redes sociales.

A pesar de no haber generado polémica en el piso, Mato utilizó su Instagram para publicar varias historias explicando el mal momento que pasó en el aire de América y apuntando contra las panelistas. 

En primer lugar, Brenda Mato disparó contra Celina Rucci: “Nunca me había pasado realmente que una persona se ensañara tanto con obtener una respuesta de mi parte, acusándome básicamente de ser una persona enferma, que promovía cosas pocos saludables y un montón de cosas más que no tenía ganas de responderle”.

Además, aclaró que a pesar de haberle contestado de la manera más educada posible, Celina habría insistido en las mismas preguntas personales, por lo que la instagramer apuntó: “Al entrevistado anterior, no le preguntó sobre su salud… Es hipócrita estar preguntándole solo sobre su salud a una persona gorda. Eso, es gordofobia”.

LA PRIMERA PARTE DE LAS HISTORIAS DE BRENDA MATO CONTRA VICICONTE Y RUCCI

SU DESCARGO CONTRA MICA VICICONTE

Por otro lado, Brenda Mato criticó a la novia de Fabián Cubero por dar “un mensaje erróneo” sobre la salud y, además, las tildó a ambas de no tener ninguna profesión en los medios de comunicación: “Me da vergüenza ajena que se le pague un sueldo a personas que no saben hacer su trabajo. Son personas que se dedican a juzgar a las demás creyendo que sus vidas son perfectas. No tengo que darle explicaciones sobre mi salud ni a Celina Rucci ni a Mica Viciconte”.

Y aclarando que su problema fue solo con las dos panelistas, continuó: “Me gustaría que si me van a invitar a un programa se informen y no que digan las cosas que dicen, sin antes leer mis posteos. Micaela Viciconte quedó muy en evidencia. En mi posteo yo hablaba sobre cómo las personas gordas somos cuestionadas por comer lo que sea, no importa si es una ensalada..."

Apuntando contra la ex chica de Combate, la modelo plus aseguró: “Lo que no sabe esta señorita, porque ella sólo tomó la parte en la que dije 'que iba a comer lo que quiera', es que yo soy vegetariana hace seis años. Hace seis años que no comía un sandwich de milanesa, ese de la foto es el primero después de mucho tiempo". Y con ironía, continuó: "Pero claro, es una gorda comiendo un sandwich de milanesa y está mal. Porque es todo lo que sabemos hacer, juzgar".

BRENDA MATO HIZO SU DESCARGO POR LOS DICHOS DE VICICONTE Y RUCCI

BRENDA HABLÓ SOBRE LA DISCRIMINACIÓN

Ya con la voz quebrada y sumergida en llanto, Brenda continuó con su descargo cansada de tener que recibir malos comentarios simplemente por su contextura corporal: “Me enoja sentir que encima podría haber hecho más de lo que hice porque nunca lo que hacemos es suficiente. No importa lo que haga, no importa el trabajo ni cuanta gente cambie para bien gracias a las cosas que yo hago... Esta gente de mierda lo único que va a hacer es ver mi cuerpo y el de todas nosotras”.

Y entre el medio de las palabras, optó por darle un espacio a brindarle un fuerte consejo a sus seguidores: “Me parece una mierda. No me parece justo ni para mi ni para nadie. Ya estamos hartos, cansados. Solo quiero trasmitirles de verdad que esto no tiene nada que ver con la salud de nadie. No existen cuerpos que estén equivocados. Si están bien con su cuerpo, listo. Si no les gusta, lo cambian pero desde el amor”.

Lo único que trato de trasmitir es que ustedes puedan dejar de llorar cuando miran su cuerpo y lo odian, porque yo pasé por eso, de ver mi cuerpo y sentirme un ser desagradable. Cosas cómo las de hoy ya no las voy a volver a permitir, nunca más” finalizó Mato.

BRENDA AMATO ES UNA FIEL ACTIVISTA DEL BODY POSITIVE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig