in

Mariana Brey, ¡picante contra Pampita! “Ante cada noticia de la China y Benja, ella…”

El cruce entre la famosa modelo y la panelista de LAM sigue encendido. ¿Qué dijo ahora la periodista?

El escándalo sigue alimentándose, más y más leña tirada en el fuego de este entredicho. La primera piedra salió de la mano de Mariana Brey, quien instaló la versión de una pelea en la vía pública del matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán, en Punta del Este.

El capítulo siguiente surgió con la modelo desmintiendo esa noticia, en el mismísimo aire de LAM, a través de mensajes al celular del conductor Ángel de Brito. Y claro que la respuesta de la periodista iba a llegar.

Hubo frases fuertes de Carolina Ardohain, como la siguiente: “Sé muy bien cómo mienten tus panelistas para aparecer en todos los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama”. Por eso, Brey y sus compañeras de piso, principalmente Yanina Latorre, añadieron conceptos a la historia.

BREY: “CADA VEZ QUE APARECE ALGUNA NOTICIA SOBRE LA CHINA Y BENJAMÍN ELLA GENERA ALGO QUE LO TAPA

Tras ratificar que disponía de muy buenas fuentes sobre la pelea de la pareja, así mantener la existencia de la discusión, la panelista consideró que Pampita exageraba en su enojo. Y luego llegó el momento de esbozar una teoría fuerte, que involucra a Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Brey expresó sin tapujos que la modelo siempre encuentra una salida ingeniosa para aparecer en los medios cuando su exmarido surge a la arena pública. “Si me permitís tener la mente sucia, ella maneja la prensa como nadie, y cada vez que aparece alguna noticia sobre la China y Benjamín, ella genera algo que tapa. Lo que pasa en el mundo Pampita supera cualquiera otra noticia”, disparó con vehemencia la comunicadora.

Todo lo que empezó con la versión de un hecho más del verano de los famosos, que tampoco encerraba demasiada pólvora, desató un huracán. Se empezó a escribir una novela, que promete entregar más capítulos. ¿Volverá Pampita a pronunciarse? ¿La modelo reconocerá que discutió con su marido?

Comentarios