Brian Lanzelotta habló de su separación en el Cantando: «Decidimos lo mejor para…» – Revista Paparazzi

Brian Lanzelotta habló de su separación en el Cantando: "Decidimos lo mejor para..."

El cantante dio detalles de la fuerte crisis de pareja que atraviesa.
TEVE
TEVE

Brian Lanzelotta y Mariana César, su mujer, atraviesan una fuerte crisis de pareja. El cantante explicó en el Cantando 2020 que “se trata de un distanciamiento”.  La primicia la había dado Maite Peñoñori, en Los Ángeles de la Mañana.

¿Vos cómo estás?”, le preguntó Laurita Fernández previo a que cantara. Brian, claramente sensibilizado ante la pregunta le respondió que “triste”.  Lanzelotta ya había confesado que “no voy a mi casa hace dos días”.

Los primeros indicios de que algo pasaba se pudieron ver hace algunos días atrás cuando “ella borró algunas cosas de redes sociales con él”, había explicado la panelista de LAM, cuando dio a conocer la noticia.

Lo cierto es que la pareja ya no está conviviendo y que sus compañeros del Cantando le están dando todo el apoyo posible para que Brian pueda atravesar este momento de la mejor manera posible.

Apenas bajó las escalares para ingresar a la pista junto a Ángela Leiva, Ángel de Brito quiso saber los motivos de la separación. Brian detalló que fueron varias cosas las que sucedieron en el último tiempo, entre ellos enumeró: “la vida, la cuarentena, ser papá, la casa, la convivencia".

Luego, sostuvo que él piensa que “estamos en momentos diferentes y decidimos lo mejor para nuestra hija”. Además, indicó que Mariana “se fue a la casa de su mama unos días. La voy llevando como se puede”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig