Brian Lanzelotta narró su dura y tristísima historia de vida: «Mi papá me llevaba a robar y…» – Revista Paparazzi

Brian Lanzelotta narró su dura y tristísima historia de vida: "Mi papá me llevaba a robar y..."

El cantante y ex Gran Hermano reveló detalles de su infancia y cómo pudo salir y convertirse en artista.
TEVE
TEVE

Brian Lanzelotta es una de la revelaciones del Cantando 2020. El ex Gran Hermano se dedicó a la música tropical y ahora la rompe junto a su compañera, Ángela Leiva. Este domingo estuvo de invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y relató su dura infancia y cómo pudo salir de todo eso.

"¿Hay que tener mucha fortaleza para mantenerse con su objetivo y no desviarse, no tentarse con otras cosas?", fue la pregunta que le hizo Juana Viale y el disparador de su tremenda historia familiar.

"Yo siempre tuve en claro lo que quería para mí vida, siempre, desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro. Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", relató Brian.

Con tan sólo 5 años, el padre de Brian lo llevaba a robar y a comprar drogas y, según su relato, él desde ese momento supo que no quería eso para su futuro: "Yo tenía cuatro o cinco años y veía lo que él hacía. Yo lo digo siempre, a mí me da orgullo haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil", agregó.

"Yo lo digo siempre, a mí me da orgullo haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto", relató Brian.

Brian pudo enfrentarse a su pasada y tomar esa experiencia como un aprendizaje para salir adelante: "Todos esos golpes de la vida a mí me hicieron más fuerte, y por eso hoy enfrento la vida de otra manera. Llevando esto a la realidad, a la actualidad, en esta pandemia a mí me tocó salir a vender alimento para mascotas. Porque mi rubro está castigadísimo, y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente. Laburo fin de semana a fin de semana", continuó.

Y cerró: "La vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más. Y desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, esta la pasé de una manera diferente. La vida te va poniendo a prueba, yo creo que voy superando exitosamente cada una de ellas. Yo estuve del otro lado, sé lo que es pelearla, entonces uno desde donde puede siempre trata de dar una mano".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig