Brian Lanzelotta y Mariana César: “La clave de que este amor siga creciendo es…» – Revista Paparazzi

Brian Lanzelotta y Mariana César: “La clave de que este amor siga creciendo es..."

A un año y medio del comienzo de la relación, la pareja disfruta de este gran presente, apuntando a un futuro esperanzador. Con el romance afianzado, las ganas de ser padres que estaban latentes se confirmaron.
TEVE
TEVE

Se cruzaron en una cena a la que llegaron por amigos en común. Si bien ya se conocían, encontrarse en ese lugar mucho más íntimo les abrió la puerta a poder relacionarse de otra manera. Mensajes van, mensajes vienen y un par de guiños a través de las redes sociales fueron el principio de un amor que no deja de crecer. “Me encanta su sonrisa, su forma de ser”, contaba Mariana Cesar (27) hace un año y medio, cuando hablaba de la incipiente relación con Brian Lanzelotta (29). Enamorada de pies a cabeza, a la rubia se le iluminan los ojos verdes cada vez que habla del cantante y de lo que están construyendo como pareja.

–Con el tiempo que llevan juntos, ¿cómo definís la relación con Brian?
–La defino como maravillosa. Estamos bien, muy bien. La verdad es que estoy orgullosa del hombre que tengo al lado. No me puedo quejar. Es un gran hombre, un gran novio y una gran persona. Cuando por ahí no estoy bien, él siempre está con su palabra de aliento. Me apoya en todo.

–¿Ya conviven, no?
–Sí, hace ocho meses que estamos conviviendo. Por ahora venimos muy bien, con muchos proyectos. Disfrutamos del día a día.

MARIANA CESAR Y BRIAN LLEVAN UN AÑO JUNTOS.

–El es papá, ¿cómo te llevás con el nene?
–Muy bien, la verdad es que es un dulce. Con Ian, mejor imposible. Es un nene súper cariñoso y pegote. Por suerte tenemos una gran relación.

–¿No te dan ganas de tener hijos?
–Sí, obvio… siempre soñé con tener tres hijos, así que tendríamos que ir empezando. Ja, ja, ja… Además, me llevo tan bien con el nene que me siento capacitada y me dieron muchos deseos. Así que en eso estamos.

–¿Cuál es la clave de este romance que no deja de crecer?
–Principalmente, el compañerismo. Nos apoyamos en cada proyecto personal como en lo laboral. Cuando me surgen dudas él siempre está para darme ese empujoncito. Son tiempos difíciles en lo laboral y su palabra siempre me da ánimo para no bajar los brazos. Nos hacemos bien y nos acompañamos. Los dos somos muy familieros, y eso es lo que más nos une.

EL EX GRAN HERMANO AHORA SE DEDICA A LA MUSICA.

–¿Cómo venís con los proyectos artísticos?
–Viene bastante complicado el tema, como todo en general en lo que respecta al trabajo. Estuve en la obra Más allá del dolor, que trata sobre ex combatientes de Malvinas y deja un mensaje hermoso. Ya terminamos, y en poco tiempo arrancamos con la gira. Súper feliz con eso. Por ahora, sólo eso…

–Está la posibilidad de que vuelva Combate, el reality en el que dejaste un buen recuerdo, ¿te llamaron?
–Me enteré por la tele, pero no, no me llamaron. Igual no estaría a la altura, porque hace mucho dejé de entrenar, y soy muy profesional con el trabajo.

–Volviendo a tu relación con Brian, ¿cómo se llevan con los celos?
–Los celos existen, pero lo normal, nada más de la cuenta. Celos de los lindos, digamos. Sinceramente no nos damos motivos para celarnos.

BRIAN TIENE UN HIJO DE SU PRIMERA PAREJA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig