Cacho Fontana sufrió un accidente tras visitar Intrusos y debió ser internado – Revista Paparazzi

Cacho Fontana sufrió un accidente tras visitar Intrusos y debió ser internado

Luego de una extensa entrevista con Jorge Rial y su equipo, el consagrado conductor de 87 años tuvo un accidente al salir de un restaurante.
TEVE
TEVE

Después de una extensa entrevista en Intrusos con Jorge Rial y equipo, Cacho Fontana fue a almorzar a un restaurante ubicado en Fitz Roy y Honduras, en el barrio de Palermo, y al salir se cayó en la vereda. Como consecuencia de este accidente, el conductor debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia -pedida desde el local gastronómico- hasta el Hospital Durand.

Al momento del accidente, Fontana, de 87 años, estaba acompañado por Antonella, una de las hijas que tuvo con Liliana Caldini. Según testigos del hecho, producto de la caída el conductor quedó ensangrentado y por eso decidieron llevarlo a un hospital de inmediato para que lo revisen.

A mediados de 2017, Norberto Palese, tal es su verdadero nombre, estuvo muy grave de salud debido a una neumonía. Al recibir el alta en la Fundación Favaloro, su familia decidió internarlo en un geriátrico junto a su gran amiga, Pinky, y allí permaneció durante 2 años.

"Fui un mal administrador de mi propio programa", reconoció el conductor en una entrevista con Luis Novaresio haciendo una comparación entre su salud y su profesión de locutor y presentador.

CACHO Y PINKY ESTUVIERON JUNTOS EN UN GERIÁTRICO.

En la actualidad, Fontana tiene un programa de radio que se emite el primer sábado de cada mes por Radio Nacional y se llama Un Cacho de Nacional.

Durante la entrevista con Intrusos, el conductor reconoció que tenía ganas de volver a formar pareja y admitió que para él “las mujeres son indispensables”. Ante la mirada absorta de todo el panel, el recordado conductor de Odol Pregunta lanzó: "Hay alguien en vista, pero todavía no se lo dije…".

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig