¡Caliente! Pampita contó cómo «bebotea» a su marido, Roberto García Moritán, y explotó todo – Revista Paparazzi

¡Caliente! Pampita contó cómo "bebotea" a su marido, Roberto García Moritán, y explotó todo

A un año de su casamiento, la modelo reveló detalles íntimos de su relación. 
TEVE
TEVE

Carolina “Pampita” Ardohain cumplió su primer aniversario de casada con Roberto García Moritán, y su marido la sorprendió al enviarle flores al canal durante el programa en vivo de Pampita Online (Net TV).

La modelo se casó con el empresario en noviembre de 2019 y en plena pandemia celebraron su primer año de casados. Por las restricciones no pudieron hacer una fiesta, pero ambos tuvieron una cena romántica de película en un hotel.

El día de su aniversario, en su programa, la modelo contó algunos detalles de su relación en diálogo con sus panelistas, quienes la felicitaron y le hicieron entrega de las flores que le envió "Rober", como ella le dice.

En medio de la conversación, Pampita se animó a revelar un coqueteo que mantienen con su esposo para mantener la llama encendida

"Cada vez que estoy por salir, por ejemplo a una comida, que estoy toda lookeada, voy y le digo, luciendo un vestidito, 'ay no, ¿no te gusta, no?, Y él me responde 'qué guacha que sos, si estás hecha un bomba'", explicó con cara pícara la conductora. 

"Voy y le digo, luciendo un vestidito, 'ay no, ¿no te gusta, no?"

Pampita

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig