Calu Rivero: «Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo» – Revista Paparazzi

Calu Rivero: "Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo"

TEVE
TEVE

Juntar coraje y saber que se van a decir muchas cosas y que eso va a traer consecuencias. Pero aun así, cuando contar se vuelve una necesidad impostergable, nada se puede hacer en contra de eso. Las mujeres comenzaron a alzar su voz y decir basta. Una ola que, por contagio, nos envuelve a todas con la misma valentía. Eso es lo que logran testimonios como los de Calu Rivero.

Desde Nueva York volvió a ser noticia porque relató cómo vive las repercusiones de hacer pública su denuncia contra su ex compañero en la novela Dulce amor (2012): "Me angustió ir a una mediación pero, al final, enfrentarlo fue y es una fuerza de empoderamiento absoluto”, y agregó: “Hablo para que nadie más pase por lo mismo que yo”, explicó Calu. Lo cierto es que se conocieron dos nuevos testimonios que dejan ver que antes que ella viviera esta mala experiencia, Ana Coacci, en 1999, durante las grabaciones de Gasoleros, y Natalia Juncos, en 2006, durante la ficción Se dice amor, habían sufrido acoso por parte del actor.

Aunque ella se abstiene de nombrarlo con nombre y apellido, por un acuerdo legal que les prohíbe a ambas partes mencionar al otro, no quedan dudas de que Calu se refiere al protagonista de Simona, Juan Darthés.

La modelo y actriz sabe que lo que le espera no será sencillo, aunque recibió un fuerte apoyo por parte de importantes actrices, como Griselda Siciliani, Carla Peterson, Jimena Barón y sus compañeras de elenco, María Valenzuela y Rochi Igarzábal, así como también de un sinfín de mujeres. También están los que salieron a cuestionarla, pero ella conserva la calma: "Hay que estar fuerte para lo que viene", reconoció.

 

Calu y su fortaleza para romper el silencio

Calu y su fortaleza para romper el silencio

El florecer de un nuevo mundo sin machismo

El florecer de un nuevo mundo sin machismo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig