Calu Rivero hizo explotar las redes con una foto desnuda – Revista Paparazzi

Calu Rivero hizo explotar las redes con una foto desnuda

La actriz se mostró en Instagram con una amiga totalmente despojadas de ropa
TEVE
TEVE

Calu Rivero publicó en su Instagram una imagen con una amiga en la que se la ve desnuda. Ambas están en un arroyo en la zona de Woodstock, en Nueva York. 

En la foto, Calu está acompañada de Lula Galeano, una de sus mejores amigas con quien estuvo en la ciudad durante el fin de semana. Y junto a la imagen escribió “Growing up together made them forget about time / Abrieron los ojos y no sabían cuánto tiempo había pasado / Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos”.

CALU RIVERO PUBLICÓ UNA FOTO DESNUDA JUNTO A SU AMIGA EN NUEVA YORK

Y, además, en el arroyo estaban junto a Agostina Galvez, quien en su respectiva cuenta de Instagram compartió la misma imagen pero completa, donde se ve a las tres totalmente desnudas de cuerpo entero. 

La joven actriz fue noticia en los últimos días por un video que subió en sus redes de ella bailando de una manera muy exótica. Y no es la primera vez que publica su cuerpo al descubierto.

LAS JÓVENES SE DIVIRTIERON DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD ESTADOUNIDENSE

Hace poco mostró una imagen despojada de toda ropa en donde escribió: “No tengo forma ni género. Somos frecuencias, somos AMOR”. Y, poco tiempo antes, había subido a las redes otra imagen de ella casi al desnudo, únicamente con una manta que le cubre la mitad del cuerpo en donde había declarado el proceso de aceptación de su cuerpo que estaba llevando adelante: "Estoy escuchando fuertemente a mi cuerpo. Lo aprecio muchísimo y reconozco que es importante el flujo de energía e información a través de él.Mi cuerpo, mi inspiración. Somos inspiración”.

LAS CHICAS LA PASARON BOMBA EN EL AGUA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig