Camila Medina rompió el silencio y habló de la enfermedad que sufre a sus 30 años – Revista Paparazzi

Camila Medina rompió el silencio y habló de la enfermedad que sufre a sus 30 años

La participante de Cuestión de Peso viene de quedar internada y atraviesa un momento complejo de su vida.
TEVE
TEVE

El mundo de la farándula quedó consternado ante la noticia que comunicó Camila Medina, quien fue internada en las últimas horas y generó una máxima preocupación sobre su salud, recordando que lucha contra la obesidad, motivo por el cual decidió entrar a Cuestión de Peso.

Con sus altibajos, Cami venía muy comprometida en esta decisión que tomó para modificar y cambiar su calidad de vida. De hecho, bajó 15 kilos y se la notaba súper entusiasmada con los cambios que venía notando en su cuerpo.

Sin embargo, un mensaje previo a que ingrese a la guardia del Hospital Rivadavia alertó a todos sus seguidores. “Mejor es tenerte lejos que cerca. Se hace la amiga y me da una puñalada por detrás. Traición pura”, comentó la hermana de Thiago Medina, ex participante de GH.

En medio del ataque de llanto y la fuerte decepción que tenía, a las horas Camila se mostró posada sobre una camilla y recibiendo suero. “Ya voy a estar mejor”, aseguró la joven, que durante ese momento estaba acompañada por una amiga.

Durante el fin de semana pasado Camila pasó por el programa de Juana Viale y habló a fondo de la obesidad que tiene hace años y lo asume como tal, una enfermedad. En su relato con la nieta de Mirtha Legrand, contó detalles de lo mal que la venía pasando.

CAMILA MEDINA SE SINCERÓ SOBRE SUS PROBLEMAS DE SALUD

Yo no tenía en cuenta la actividad física. Iba a trabajar y venía. No me medía a la hora de comer. A veces tenemos que afrontar que estamos enfermos, no lo queremos asumir. Yo durante muchos años hice régimen, comí menos o la dieta de lunes”, comenzó diciendo Cami.

En su charla con Juana, la conductora le dio su punto de vista y destacó varias cuestiones relacionadas a su enfermedad: “Cómo te diste cuenta para entrar al programa y decir ‘bueno, tengo una enfermedad’. La obesidad es una enfermedad”.

Me imagino que es algo más profundo que hacer una dieta. Asumirse en una enfermedad, debe ser el paso más difícil”, agregó Juanita. Una de las cuestiones que más destaca Camila de este tratamiento, es poder hacer actividad física y por eso detalló la importante rutina que cumplen en la clínica de Alberto Cormillot: “Tenemos de lunes a viernes, educación física y los viernes natación. Yo antes no lo hacía”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig