Camila Salazar habló sin filtro sobre el nacimiento de Matilda – Revista Paparazzi

Camila Salazar habló sin filtro sobre el nacimiento de Matilda

TEVE
TEVE

El jueves 4 de enero, en la pantalla de Canal 13, se pudo ver el primer reality de Luciana Salazar y su hija Matilda, desde Miami. Por primera vez, la rubia mostró a su bebé en pantalla y todo fue alegría en la familia de Luli Pop. Sin embargo, en las redes sociales le pegaron de lo lindo a la ex cantante por lo que hizo con su hijita. Y lo que más llamó la atención fue una pelea que tuvo con Camila, su hermana menor. “Fue un verdadero bochorno”, se escribió.

Ya en Buenos Aires, la ex actriz de Patito feo no tuvo problemas en aclarar cómo es su relación con quien fue novia de Martín Redrado: “Nos llevamos re bien, en serio. La discusión que se vio fue porque somos hermanas, tenemos sangre y es lo lógico que pase eso entre hermanas, obviamente”, comenzó. “¿Si no fue muy fuerte? Puede ser que el tono esté subido, pero lo que se vio fue bastante leve porque con Luciana nos agarramos fuerte. Son cosas que pasan en la familia, nada más. Lo que me molestó, y por eso estoy acá aclarando, fueron las huevadas que dijeron, que no son verdad. 1) Mi hermana no me bajó del reality. 2) Yo no quedé varada en ningún lado. 3) Fui a pasar las fiestas con mi familia y nada más. Ojalá Luciana me hubiera pagado el viaje”, agregó.

Leña al fuego. Camila dice que los culpables del mal momento que vive su hermana en las redes son los periodistas. “Desde la prensa se fogonea para que haya críticas a lo que hace Luciana. En algún momento pintó divertido pegarle a Luciana, y quedó. Se quedaron todos en esa movida medio tonta, y siguen. ¿Será porque ella no habla, me imagino? ¿O porque nunca aclara y se calla la boca? Yo creo que eso a la prensa le molesta, y mucho”, argumentó Cami.

El papá. Salazar junior no quiere ni que le nombren al ex de Luciana: “Me hincha las pelotas mal el tema de Martín Redrado. Ella genera escribiendo en las redes sociales porque la prensa le da de comer. Si ustedes no hablaran del tema, ella no tendría nada que decir. Lo de Redrado no me interesa. Mi hermana ahora está a otro nivel de felicidad con su hija. ¿Entendido?”, cerró.

Round final. Camila se cruzó mal con una integrante del staff de Intrusos: “La escuché a Marcela Tauro decir que somos unas descerebradas. Cuando quieras nos tomamos un café y vas a ver cómo te metés las palabras bien en el bolsillo. Me llama la atención que una persona que ni te conoce te tire ese comentario. No hay nada más patético que hablar de una persona sin conocerla”, finalizó. 

Camila Salazar junto a su sobrina

Camila Salazar junto a su sobrina

Matilda y Camila

Matilda y Camila

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig