Cande Tinelli habló sobre cómo se siente con su cuerpo – Revista Paparazzi

Cande Tinelli habló sobre cómo se siente con su cuerpo

TEVE
TEVE

De los cinco hijos de Marcelo Tinelli, Candelaria (27), la segunda nacida del primer matrimonio del conductor con Soledad Aquino, siempre es noticia. Sus romances, sus tatuajes, su look, sus emprendimientos... Cada cosa que hace, cada paso que da acapara la atención de la prensa y del público. Denominada como it girl, la joven suele marcar tendencia y su estilo es seguido por muchas de los 2 millones 900 mil personas que la siguen en Instagram.

Muy pendiente de las redes sociales, como ocurre con cualquier muchacha de su edad, Candelaria comparte cada uno de sus estados de ánimo. Sin ir más lejos, en su perfil se presenta como sensible al mundo. Y desde allí hace las más variadas reflexiones. “Self love” (N. del R.: Amor propio). Solía preocuparme extremadamente por cómo me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde con esta sociedad. La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de más o de menos, soy feliz con el cuerpo que me tocó, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo más lindo que hay”, escribió al pie de una imagen en que se ve en malla enteriza y colaless, con el cuerpo totalmente tatuado.

Instalada en Punta del Este con su familia, como ocurre cada verano, Cande –esta vez– decidió debutar como cantante. En la terraza del Ovo Beach de Punta del Este, la hija del conductor más famoso de la tevé se lanzó a la aventura de cantar frente a 300 almas. Sus hermanos, Micaela y Francisco, la alentaron y ovacionaron cada una de las cuatro canciones que presentó. Acompañada por el DJ Ale Lacroix y los músicos Matías Rada y Gastón Baremberg, la morocha vivió una experiencia que dio lugar a las críticas por las fallas en el sonido. Pero aquellas no fueron las únicas opiniones adversas. Contrariamente a lo que se supone, no criticaron su voz, sino su look. Es que, llamativamente, se presentó con un vestido blanco, de mangas largas y cuello polera, totalmente desacertado para los extenuantes 30 grados que marcaba el termómetro. “Qué lindo, Cande Tinelli hizo la comunión de grande”, opinó alguien. “Unas 300 personas afirman haber visto a la llorona en Punta del Este... Ah no, mala mía, era Cande Tinelli”, escribió alguien más. Pero ella, lejos de dar crédito a los comentarios maliciosos, continúa su camino.

Separada del actor Franco Masini, tras siete meses de intenso romance, la joven niega nuevos pretendientes. Si bien cada temporada en que está soltera se convierte en una de las mujeres más codiciadas, ella por el momento elige la compañía de su familia y de sus amigas. Y hasta se permite una reflexión que lo dice todo. Al pie de una imagen que la muestra con amigas, escribió: “Las relaciones van y vienen, pero la familia y las amigas verdaderas, siempre van a estar. Las extraño es poco”

 

😼

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Relajada

Relajada

Cómoda con su figura

Cómoda con su figura

Sin mambos

Sin mambos

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig