Cande Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su mamá: “Gracias por enseñarme a amar…” – Revista Paparazzi

Cande Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su mamá: “Gracias por enseñarme a amar…”

La influencer sorprendió a sus seguidores con un profundo mensaje dedicado a Soledad Aquino en la que reconoce los valores y el amor que ella le transmitió.
TEVE
TEVE

Motivada por el amor, Candelaria Tinelli publicó un emotivo mensaje en Instagram dedicado a su mamá, Soledad Aquino. Allí, junto a fotos de su infancia, la influencer destaca los valores y el afecto que ella le transmitió.

“Gracias por enseñarme a amar y a respetar, por hacerme fanática de los animales”, escribió Candelaria Tinelli en sus historias de Instagram junto a una foto en blanco y negro donde aparece ella de beba a upa de una joven Soledad Aquino.

Luego, Candelaria se refirió al vínculo que forjó con su madre en la infancia y destacó el compañerismo y la contención que siempre le brindó. “Por todas las noches que me pasé a tu cama. Por ser siempre mi oído, mi consejera. Por dejarme ser yo misma”, expresó.

La chica de los mil tatuajes finalizó su oda con un tierno: “Te amo, mamá”. Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli homenajeó a Micaela, su hermana mayor, en el día de su cumpleaños.

“Porque atravesamos juntas infinitas cosas y las superamos. Porque nunca me soltaste la mano, y siempre estuviste ahí cuando te necesité, con tu simpleza y amor. Se sabe que sos mi persona favorita del universo. Que por vos doy la vida, que por vos hago todo”, expresó Cande.

Y agregó: “Gracias por siempre cuidarme tanto. Por ser mi oído, por cagarme a pedos y aconsejarme para bien. Por muchas más risas y llantos. Te amo tutsi. ¡MUY FELIZ CUMPLE! Por miles más a tu lado. Sos lo más valioso que tengo. Te amo”.

De este modo, Candelaria dejó en claro que tanto Soledad como Micaela son dos de sus personas más queridas e importante en su vida.

https://www.instagram.com/p/B1nZXbbhN3O/

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig