Cansada de las críticas, Juana Repetto le respondió a sus haters – Revista Paparazzi

Cansada de las críticas, Juana Repetto le respondió a sus haters

La actriz no pasó por alto varios comentarios negativos y acudió a la frescura para exponer su punto de vista.
TEVE
TEVE

Feliz, con brillo propio y emanando una sinergia con su compañero. Así estaba Juana Repetto en una bellísima foto, que posteó la Revista Gente, en la ladera de una montaña. A la escena no le faltaba nada, prácticamente parecía salida de un cuento, con todos los condimentos. 

https://www.instagram.com/p/B8CCmbpnO_G/

Un lugar paradisíaco, con nieve copiosa, bosques interminables y lagos que obnubilan. La hija de Nicolás disfrutó de unas vacaciones soñadas en Colorado, Estados Unidos, con su pequeño Toribio y su novio Sebastián Graviotto.

En ese contexto de placidez, se desató una situación incómoda. Resulta que en el posteo de Gente, un montón de usuarios comentaron con intencionalidades diversas. Como es habitual, muchos aprovecharon para remarcar detalles o tirar mala onda. 

Juanita no pudo evitar revisar y encontrarse con el odio de muchos mensajes. La actriz decidió no hacer oídos sordos y se tomó un tiempito para refutar con altura, ironía y honestidad algunos de los comentarios a través de varias historias en su Instagram. 

La primera reflexión de Repetto fue: “Leo los comentarios y me quedo pensativa. ¿Qué le pasa a la gente?Qué les importa si soy o no soy fina (no lo soy), si soy o no soy romántica (tampoco), si soy o no soy torta (por el momento, tampoco)”. En relación con muchas acotaciones de los usuarios por su postura en la foto. 

A TRAVÉS DE STORIES, JUANITA HIZO SU DESCARGO.

Después seleccionó unos mensajes en particular para aclarar su pensamiento. Ante la sentencia desagradable de una mujer que puso: “Tiene de romántica, lo que el hijo de padre”, en alusión a Toribio, Juanita aseveró: “Da lástima por intentar ser agresiva haciendo alusión a mi hijo. Pero está en lo cierto, yo no soy romántica y mi hijo no tiene padre”.

A pesar de todo, Juanita cerró su descargo remarcando que no le afecta las opiniones de los demás, que en esta oportunidad realizó este ejercicio porque estaba aburrida en el auto. 

https://www.instagram.com/p/B7yrJ28gCtd/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig