in

Caramelito reveló lo que lleva recaudado para el tratamiento de su hermano en USA

La animadora contó quela campaña funcionó muy bien por lo que juntaron y agradeció el gesto de Susana Giménez.

Muchas veces se escucha por ahí afirmar que los argentinos son seres solidarios. Que ante la fatalidad, siempre buscan el modo de estar presente y echar una mano. Será por eso que la actriz Cecilia Carrizo (46), mejor conocida como Caramelito, hizo un desesperado pedido en las redes para lograr que Martín, su hermano, pueda recibir el tratamiento indicado para enfrentar la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), con que fue diagnosticado.

Y en su paso por el programa Podemos hablar, la rubia relató emocionada la cifra que llevan recaudada. “Son cuatro meses intensivos en Miami para el tratamiento. La plata es para viajar, tener un lugar para vivir, un auto para trasladarse porque el tratamiento es ambulatorio”, explicó.

“Calculamos que son 6 millones de pesos con todo lo que implica el viaje. Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, te juro por Dios que se te caen las lágrimas”, sumó. “Entrás a ver el extracto de la cuenta bancaria y dice ‘100, 100, 100’ porque la campaña fue que 60 mil amigos pusieran 100 pesos. Es muy difícil pedir plata. Hubo amigos que pusieron 40 pesos, otros que pusieron cifras enormes, pero es lo mismo. Todos le están diciendo ‘¡Aguante, Carrizo!’”, concluyó.

Con el claro objetivo de darle visibilidad al tema y lograr la mayor cantidad de ayuda posible es que la actriz visitó diferentes programas, incluyendo el ciclo de Mirtha Legrand. Y fua a partir de aquella cena que otra diva decidió hacer un generoso aporte para que el músico pueda realizar el tratamiento. 

“Ayer mientras Caramelito Carrizo contaba en nuestro programa la enfermedad que sufre su hermano, la señora Susana Giménez se comunicó con nosotros para donar los pasajes a Estados Unidos, para que él pueda llevar adelante el tratamiento”, informó el domingo Legrand. Sin dejar pasar un  instante, Caramelito agradeció el gesto de Su. “Gracias, Susana Giménez, por tu enorme ayuda”, escribió en su red social.

Dale play y mirá como contó ella cuando notó que su hermano tenía ELA…

Comentarios