Caramelito y su hermano ya están en Estados Unidos: «Martín sana con ustedes» – Revista Paparazzi

Caramelito y su hermano ya están en Estados Unidos: "Martín sana con ustedes"

TEVE
TEVE

A principios de noviembre, Cecilia "Caramelito" Carrizo inició una campaña para ayudar a recaudar fondos para que su hermano, Martín Carrizo, pudiera viajar a los Estados Unidos. El joven necesitaba  continuar un tratamiento que le permitiera frenar las consecuencias de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que le debilita los músculos y le afecta las funciones físicas, con la que el músico viene luchando hace un tiempo.

https://www.instagram.com/p/B4wC0jtgJqC/

El ex baterista de la banda A.N.I.M.A.L. ya había comenzado el tratamiento en nuestro país pero para poder pasar a la siguiente etapa era absolutamente necesario que viajara al país norteamericano. Para poder realizar el viaje, Martín Carrizo necesitaba juntar alrededor de 6 millones de pesos.

Su hermana, Cecilia, hizo circular por las redes un mensaje pidiendo solidaridad con su familia “Queremos ayudar a mi hermano .El tratamiento es muy costoso. Y... la verdad: no tenemos dinero para solventarlo”. La propuesta fue que 60 mil amigas y amigos realicen una donación de 100 pesos, y así puedan “acompañar” a Martín en este “recorrido de sanación”.

La campaña

El mensaje de Caramelito movilizó a músicos, gente del espectáculo y público en general que brindaron su colaboración para ayudar al músico. Incluso la banda ‘Fundamentalistas del Aire Acondicionado’ hizo un recital a beneficio y también se realizó un festival llamado ‘Juntos por Martín Carrizo’ donde participaron alrededor de 50 bandas. Es que Martín es muy querido en el mundo de la música.

https://www.instagram.com/tv/B59fRlWAt_u/?utm_source=ig_embed

 La ex animadora infantil compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram que resumen todo lo que hizo para poder reunir el dinero para su hermano. "Martín sana con ustedes", escribió en la descripción de la publicación. En el video se ven varios integrantes de las bandas que participaron mandando saludos a Martín y mensajes de apoyo.

Finalmente, Martín y Cecilia Carrizo lograron trasladarse a Estados Unidos para continuar el tratamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig