Carina Zampini recordó su infancia en la Costa Atlántica: “Lo difícil que es…” – Revista Paparazzi

Carina Zampini recordó su infancia en la Costa Atlántica: “Lo difícil que es…”

La conductora de El gran premio de la cocina pasó unos años en San Clemente del Tuyú y tiene los mejores recuerdos.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, El gran premio de la cocina se ha convertido en uno de los mejores programas de la tarde de eltrece. Y, se sabe, la conducccón de Carina Zampini mucho tiene que ver con estos geniales resultados que se miden en puntos de rating y pauta de publicidad.

La actriz, quien se rumoreó que estaba en pareja con Christian Petersen, su compañero de elenco, todos los días lanza recuerdos de su vida. Y esta vez fue uno muy particular que dejó a todos con la boca abierta porque nadie conocía ese dato. Hoy, Carina Zampini vive en Haedo junto a su hijo, barrio en el que reside desde que es una teen. Pero… ¿a dónde vivió antes?

Saben que yo vivía en San Clemente del Tuyú cuando era niña. ¡Un año estuve allá! El frío a las 6:30 de la mañana para ir caminando al colegio... ¡Te lo regaló! El verano es hermoso y el invierno es muy lindo, también, pero el frío…”, contó.

“En el verano habría que preguntarle a la gente cómo lo pasa porque el que vive en la costa recibe a la gente y trabaja mucho. Es el sustento y de lo que viven, el sustento. Pero se quedan trabajando mientras los otros están disfrutando más de la playa”, reconoció ante la mirada de sus compañeros.

EL TIRA Y AFLOJE DE ZAMPINI Y PETERSEN

Hace unas semanas, Carina Zampini recibió un regalo muy especial de la mano de Christian Petersen, uno de los jurados del programa que mantiene una relación más que especial con la conductora.

El coqueteo entre la conductora y el jurado, ¿es real o es pura ficción, como los besos que se dieron en el aire? Si bien el chef aclaró que está en pareja y que con la actriz son sólo amigos y buenos compañeros de trabajo, los rumores no se disipan.

“Queremos transmitirle a nuestro público que El gran premio de la cocina está embebido de un espíritu de compañerismo, amistad y profesionalismo. Eso lo transmite nuestra conductora Cari Zampini y, por eso, el jurado, de manos de su presidenta, te va a entregar el bastón de mando”,dijo Petersen.

“Pará, porque nos conocemos bastante. ¿Es una joda? Me asustan un poco”, reaccionó Carina, y agregó: “¿Lo tengo que abrir a escondidas? Veo algo así, de este tamaño… ¿Qué es, Chris?”.

El jurado explicó que se trataba de un “bastón de mando”: “Sirve para hacer asados, es un atizador”, agregó Petersen. “Pensé que era un bastón por la edad”bromeó Zampini, y agradeció a todos por el regalo, “¡Qué lindo! Gracias”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig