Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: «No ahorré un centavo» – Revista Paparazzi

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: "No ahorré un centavo"

La presentadora de televisión se confiesa tras su despido de "El Nueve".
TEVE
TEVE

Carla Conte no está pasando un muy buen momento tras quedarse sin trabajo luego de los cambios en la grilla de canal 9 y el programa Confrontados.

En diálogo con revista Pronto, la conductora expresó cómo se siente con este cambio de vida, y cómo se dio su salida del programa, el cual realizó por mucho tiempo.

"No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontados por mi recorrido en el programa", señaló.

"Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí", aseguró.

En la misma línea, Conte aseguró que estar en la televisión y tener su espacio era de gran importancia: "Más en esta época de tantos cambios sociales". "Tener un espacio y poder tener la palabra en la pantalla todos los días era muy importante para mí", reconoció.

La periodista admitió que está dolida por las consecuencias de este cambio abrupto: "No me hubiera querido ir nunca, igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento".

Mamá de Mora y Facunda, la principal preocupación de Carla es económica. "Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo", admitió.

Pero Carla -al menos- tiene un asunto menos en su lista de problemas. Lo más importante, el techo, lo tiene asegurado: "En el pasado tuve suerte y me compré mi casa, así que por ese lado estoy tranquila". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig