Carmen Barbieri contó cómo es el vínculo que tiene con su nuera, Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri contó cómo es el vínculo que tiene con su nuera, Laurita Fernández

TEVE
TEVE

Tras muchas idas y vueltas, peleas y reconciliaciones, Federico Bal se puso un objetivo claro: cuidar muchísimo su vínculo con Laurita Fernández. Para evitar que su romance, nuevamente, se ponga en el centro de la escena, le pidió a su mamá, Carmen Barbieri, que no opinara públicamente sobre ellos. De hecho, en más de una oportunidad la capocómica pidió en entrevistas no contestar una pregunta o no dar demasiados detalles por el pedido de su hijo.

Para sorpresa de todos, por primera vez, Carmen reveló cómo es su vínculo con su nuera. "No sé si soy buena suegra. Me causa gracia cuando me dicen suegra, todavía no tuve oportunidad de ser suegra de nadie. No hubo esa conexión ni esa relación que tienen la suegra-nuera de estar juntar, de pasar tiempo juntas, de tomar mate, de ir a lugares o veranear juntas o hacer algo en conjunto con mi nuera. Con mi hijo, esa es todavía una experiencia que no he vivido", explicó en diálogo con Modo Sábado.

Lejos de mostrarse ofendida, la ex de Santiago Bal le tiró flores a Laurita y explicó cómo es su hijo: "Creo que eso se va dando con el tiempo. Yo no hago reclamos. Todavía no se dio el vínculo, también no tiene que generar Federico y él no es muy familiero. Claro que me encantaría. Me encantaría enseñarle algunas comidas que a Federico le encantan que haga yo, para que quede en manos de otra persona cuando yo no esté. Lo que puedo decir es que apuesto a la mujer que mi hijo ama porque si mi hijo es feliz con esa mujer, yo apuesto a esa mujer".

 

¿Logrará tener con la joven la relación que tanto añora?

Por Agustina Rinaldi 

Fede le pidió a su mamá que no hablara de su relación con Laurita.

Fede le pidió a su mamá que no hablara de su relación con Laurita.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig