Carmen Barbieri defendió a su hijo y dio a entender que Barbie Vélez quiso… – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri defendió a su hijo y dio a entender que Barbie Vélez quiso...

TEVE
TEVE

Hace ya casi dos años que la escandalosa separación entre Federico Bal Barbie Vélez terminó en la Justicia y, aunque legalmente quedó cerrada, el tema, aunque sus protagonistas intenten enterrarlo, vuelve a emerger y sigue generando polémica. Las denuncias cruzadas por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia tuvieron su dictamen por parte de la Justicia. Sin embargo, el hecho nunca terminó de esclarecerse por completo. 

 

Durante un móvil del ciclo que conduce Denise Dumas, Carmen Barbieri mantuvo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias, una de las panelistas de Hay que ver, y dio a entender que hay un detalle en la trama que todos desconocen y podría ser clave para explicar los moretones de la hija de Nazarena Vélez. 

 

"¿Quién dijo si a mí 'me gustaría que le agarren el brazo a mi hija'?", arrancó diciendo Carmen, sobre un comentario que lanzó al aire Fernanda Iglesias: “Yo", respondió la penalista y agregó: "A mí no me gustaría que mi hija venga con moretones", en referencia a las marcas que Barbie tenía en sus brazos. 

 

La capocómica retrucó con una fuerte teoría: "¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón y que una persona te la salve?". Con este comentario, Barbieri no sólo desacredita los dichos de Barbie, sino que ubica a su hijo en el rol de héroe. Poco conforme con lo esgrimido por Barbieri, Fernanda Iglesias repreguntó: "No entiendo por qué decís eso, no hagas enigmáticos con algo tan serio"

 

Barbieri notablemente enojada arrmetió nuevamente contra la panelista: "Esto se sabe en la Justicia. Pedí los expedientes y después opiná". 

 

Carmen Barbieri defendió a su hijo Federico Bal

Carmen Barbieri defendió a su hijo Federico Bal

Barbieri insinuó que Barbie se quiso tirar de un balcón

Barbieri insinuó que Barbie se quiso tirar de un balcón

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig