Carmen Barbieri habló de su pelea con Julieta Bal en medio de la internación de Santiago – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri habló de su pelea con Julieta Bal en medio de la internación de Santiago

TEVE
TEVE

La salud de Santiago Bal continúa comprometida y esta semana debió ser internado de urgencia debido a tres desmayos consecutivos en el IMAC. Durante su anterior internación, Julieta Bal, la hija que el actor tuvo con Silvia Pérez, lo visitó e intentó recuperar el vínculo familiar que se había roto a raíz de una pelea durante el verano.

 

Este último distanciamiento se produjo debido a un gesto de desprecio que hizo Julieta -un pulgar para abajo- cuando le dieron el premio Estrella de Mar en Mar del Plata a la obra Nuevamente Juntos que protagonizaban Carmen Barbieri, Federico y Santiago. Tras ese episodio, Carmen y Federico bloquearon del celular a Julieta y la relación se volvió a fracturar.

 

La nueva internación de Santiago hizo que Julieta se volviera a encontrar con esta parte de su familia y visitó a su padre mientras estuvo en terapia intensiva. Al ser consultada sobre la pelea con la joven, Carmen Barbieri dio postura. "Ya pasó a ser una anécdota más no estoy enojada con nada, hace mucho que no me enojo, me puedo molestar pero no me enojo. Sí, claro que me molestó que me bajara el pulgar, a todo mi equipo, y me molestó que le bajara el pulgar a la revista que tanto lucho yo. Julieta ni estuvo el día de la muerte de mi mamá, ni cuando mi mamá entró en coma, ella no sabe lo que me pasa a mí, ella parece que no me conociera, es una lástima, la verdad es que no estoy enojada, al contrario yo la quiero mucho. Si la bloquee, es porque me contestó muy mal y… por qué yo no le iba a contestar mal?", explicó la actriz.

 

Carmen también contó cómo se emocionó Santiago al ver a Julieta en televisión hablando sobre el encuentro con su padre. "Se le cae la baba cuando ve a su hija, con unas ganas de abrazarla me dijo, pobre viejo, ya está, las cagadas que se mandó, ya está, uno a veces hace cosas que no sirven de nada, 26 años y no sirvió de nada, pero la vida es así y hay que seguir adelante", contó en diálogo con Teleshow.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vamos TORO👌SEGUIMOS ADELANTE ❤

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

 

Por último, la humorista explicó qué le molesta del comportamiento de los hijos de Santiago. "Yo no soy la única que lo cuida, y nunca dije que estaba enojada con los hijos. Yo no dije nada de eso, está equivocada la persona que dijo eso. A mí me duele que los hijos no vayan a verlo es lo que dije, su padre por más que no haya sido el mejor, es su papá y hay que ir a verlo cuando se va apagando de a poco no", declaró.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El tiempo pasa nos vamos poniendo viejos💔

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Carmen desmintió el enojo con Julieta, pero pidió que esté más cerca de su padre.

Carmen desmintió el enojo con Julieta, pero pidió que esté más cerca de su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig