in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Carmen Barbieri contó detalles de su noviazgo con Francella

La actriz Carmen Barbieri (64) contó detalles del noviazgo que mantuvo por dos años con Guillermo Francella (64) en PH, Podemos Hablar.

Barbieri y Francella fue una pareja que pocos conocían, pero que Marcela Tauro recordaba.

Ambas estuvieron invitadas al programa de Andy Kusnetzoff el sábado contando de sus vidas y en el punto de encuentro hablaron de quienes mantienen buenas relaciones con sus ex.

“¿Y Francella?” le preguntó Tauro a Barbieri.

Estuvimos dos años, no fue un touch and go” aclaró Carmen apenas le preguntó por el actor de Casados con Hijos.

Y agregó “es una relación rara, porque nos vemos hola chau pero nunca mas entablamos una conversación, él muy duro cuando me ve, no sé si se pone nervioso o qué”.

“Pero la que me saluda genial es su mujer, sus hijos encantadores. Él un ‘hola’ y sigue de largo” explicó Barbieri en PH.

Carmen reconoció que nunca ha hablado mucho sobre su relación con él, pero negó que se hubieran conocido en un cabaret con unas copas como Francella contó una vez en televisión.

“Él no era el Francella de hoy, que es una estrella total, al cual admiro y quiero mucho” acotó Carmen hacía teatro off y tenían una inmobiliaria con su hermano”.

Yo sí era conocida, salía en tapas de revistas, hacía Mesa de Noticias y Matrimonios y Algo Más aclaró ante Andy y el resto de los invitados.

Y agregó: “Los fines de semana se quedaba en casa, amaba a su madre y a toda su familiaconcluyó Barbieri.

Este sábado en PH, Todos a la mesa, además de Barbieri y Tauro estuvieron Fabián Cubero, Diego Korol, Mariana Ginesio Peña y Kany García.

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña, a siete años de la muerte de su hija Blanca

Marcela Tauro reconoció haber sido prejuiciosa con la China Suárez