Carmen Barbieri reveló una parte de la película de Fede Bal: “La que se muere es…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri reveló una parte de la película de Fede Bal: “La que se muere es…”

La actriz habló sobre el nuevo film que encabeza su hijo y, sin querer, contó parte de lo que sucede en las escenas
TEVE
TEVE

Desde que se crearon las redes sociales, la palabra “spoiler” se hizo más conocida. Muchas películas o series terminaron siendo burladas o comentadas en los medios con distintos memes o con análisis de especialistas que avisan previamente que van a revelar datos importantes. Sin embargo, en este caso, Carmen Barbieri contó parte de la película de Fede Bal, pero, eso sí, sin darse cuenta. 

Siempre se espera que el que revele datos importantes de un film sea un crítico de cine, un chiste en internet o alguien poco empático con el resto de los espectadores que quiere arruinarles el final. Pero de quien menos se espera un spoiler, es de la madre del protagonista.

Y es que Fede Bal será el actor principal en Crímenes imposibles, una película de Hernán Findling que se estrenerá el jueves 31 de octubre en todas las salas del país. Es por eso, que en una nota con Involucrados, programa que conduce Pía Show, Carmen Barbieri contó orgullosa el nuevo trabajo de su hijo. 

FEDE BAL PROTAGONIZARÁ EL FILM CRÍMENES IMPOSIBLES

El descendiente de la ex vedette y Santiago Bal estará en la piel de un detective que se ve atrapado en una inquietante trama de misterio, suspenso y crímenes, siempre rodeado de un ambiente religioso que provoca en el espectador una tensión constante. 

Mientras en el programa revelaban parte del tráiler, Barbieri apuntó a confesar un delicado dato sobre la actriz Belén Roccasalvo: “Esa es la hiija de Susana Roccasalvo, ella es la primera que muere”. 

CARMEN BARBIERI DESLIZÓ UN DATO SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE FEDE BAL

A pesar de que nadie le marcó el error de haber hablado de más, Carmen se habría percatado y fingió una natural continuidad mientras seguía charlando tratando de esconder su pequeño desliz. 

Sin embargo, los espectadores que ya tuvieron la suerte de ver la película afirmaron que la muerte del personaje no es de suma relevancia y que de todas maneras, el film tiene muy buena calificación. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig