Carmen Barbieri se cansó y liquidó a Laurita Fernández: «Le va a caer mal» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri se cansó y liquidó a Laurita Fernández: "Le va a caer mal"

TEVE
TEVE

Desde el comienzo, se mostró feliz con la relación de su hijo. Eso sí, nunca habló demasiado sobre su novia. ¿El motivo? Jamás llegaron a conocerse en profundidad. Es sabido: Carmen Barbieri es muy amiga de su hijo, Federico Bal. A pesar de llevarse muy bien, el joven decidió mantenerla al margen de su relación con Laurita Fernández. Por eso, ahora que se separaron, preferiría que su madre no dijera nada.

Ni bien Laura confirmó su separación con el actor, la capocómica decidió no hablar demasiado al respecto... ¡Hasta hoy! Cuando se enteró que la joven dijo que ya no le importa saber nada de Federico y su entorno, Carmen se enfureció. " ¡¿Antes a Laurita le interesaba?! Qué se yo. Son preguntas… Le va a caer mal. Me parece muy lindo que opinen. Vengo a traer las cenizas de mi mamá. ¿Creen que me puede importar el entorno o el contorno de alguien? Ni lo que dicen. No es que ninguneo, sino que lo digo desde el corazón por el momento que estoy viviendo. No me importa lo que a Federico no le gusta, lo que a Laura le molesta. Lo que dicen los demás...", dijo la mamá de Fede en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Lejos de llamarse a silencio, la capocómica abrió su corazón y contó la verdadera relación que tenía con Laura: "Nunca hablé mal de ella y no tiene por qué enojarse porque nunca hablé mal de ella. Tampoco fui suegra, porque no me dieron la oportunidad de ser suegra. De festejar cumpleaños con la familia, ir a cenar, toma un té de vez en cuando, ni todo el tiempo. Ni suegra fui, ni buena ni mala, ni buena o mala madre. Nada”.

¿Le responderá la bailarina?

Por Agustina Rinaldi 

¿De qué lado están?

¿De qué lado están?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig