Carmen Barbieri se quebró y lloró en TV al hablar del cáncer de Fede: “No estoy aterrada, sí golpeada” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri se quebró y lloró en TV al hablar del cáncer de Fede: “No estoy aterrada, sí golpeada”

La actriz habló en América sobre la enfermedad de su hijo y se expresó a flor de piel con todas las emociones que vive.
TEVE
TEVE

La noticia sacudió al mundo del espectáculo, durante la noche del lunes, por la juventud y el grado de complejidad de la enfermedad. Asimismo, el modo y la entereza exhibida por Fede Bal abrieron conciencia. Su madre, Carmen Barbieri, no pudo ocultar los sentimientos que la invaden y se mostró muy compungida en el programa de Guillermo Andino.

La famosísima actriz atendió a Informados de todo, el ciclo de América TV, para referirse a este momento tan complejo de la familia, con la confirmación del cáncer intestinal de su hijo. 

Más allá que ella ya conocía la noticia de primera mano, la artista detalló las emociones que le recorrieron el cuerpo al ver el video. “Me puse a llorar, no lo pude ver entero, lo vi de a poco, después a la noche tomé coraje par terminarlo. Sé que es un hombre valiente, también sensible, que se bancó esas dos palabras. Le está poniendo toda la fuerza, estoy en acá (Mar del Plata) y él allá, estamos comunicados”, contó. 

En todo el móvil, Carmen valoró la dificultad de nombrar la palabra cáncer, y como ha cambiado la sociedad en la toma de conciencia. Obviamente esto la llevó a pensar en su exmarido Santiago. “Estoy acostumbrada a lidiar con la palabra cáncer por Santiago, pero una cosa es hacerlo con una pareja y otra con un hijo. La relación que uno tiene con un hijo es distinta. Por momentos Fede está enojado, en otros llora, pero lo normal que le pasa a una persona con cáncer”, reveló.

El sábado vino acá y me lo contó, me puse a llorar, pero ahí le dije que pensara qué diría el padre. Entonces recordamos la frase ‘conmigo no van a poder’. Santiago no murió de cáncer, de hecho, venció 18 veces al cáncer, sí murió de Epoc”, exteriorizó Barbieri.

Ante la consulta del piso sobre la posibilidad de mudarse con Federico para acompañarlo, Carmen sostuvo: “Vive solo desde los 18 años, es un hombre con una personalidad muy fuerte. Con una lágrima tuvo que suspender un viaje a Australia, que iba a hacer con amigos para visitar a otro amigo que vive allá. No se va a poder ir, mientras que haga los rayos. Yo voy a estar a su lado cuando pueda estar y me lo permita mi trabajo y él”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig