Carmen Barbieri sorprendió con un mensaje para Barbie Vélez por su embarazo: “A ella le deseo que…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri sorprendió con un mensaje para Barbie Vélez por su embarazo: “A ella le deseo que…”

La actriz se refirió de manera sorpresiva a la que supo ser su nuera cuando estuvo en esa pareja conflictiva con Fede Bal.
TEVE
TEVE

Ese amor mediatizado escaló a límites inimaginables. La historia que construyeron Fede Bal y Barbie Vélez, hace años atrás, se tiñó de controversias, de acusaciones cruzadas e incluso derivó en una guerra entre las madres famosas, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. El tiempo ha transcurrido y la cómica sorprendió con un augurio para su ex nuera.

La bella Barbie transita por un camino de felicidad absoluta, que se inició con el casamiento con Lucas Rodríguez y que ahora se completó con el embarazo, por el que atraviesa el quinto mes. Así se exhibe en cada aparición pública y en sus redes sociales, con la sonrisa a flor de piel.

Llamativamente, Carmen le dedicó unas palabras muy emotivas a Vélez en su programa de televisión de todas las mañanas. Esa definición llamó la atención de todo el mundo, porque infirió a una herida curada, a una visión distinta de aquellos hechos que las enfrentaron.

Todo se produjo en torno a la visita de José María Muscari al estudio, con quien se peleó justamente en esa época por defender a Barbie. Desde esos años, Carmen y el director teatral nunca charlaron cara a cara, por eso la tensión flotaba en el aire.

En definitiva al referirse a todo ese incordio, Barbieri sorprendió al enviarle un mensaje muy tierno a Vélez: “Pasamos un año y medio muy bravo, de una relación que tuvieron los chicos, mi hijo y ella, a la cual adoro y estoy muy feliz que este embarazada”.

En la continuidad de esa descripción positiva de la hija de Nazarena Vélez, la conductora agregó: “Le deseo lo mejor y no estoy siendo irónica, estoy hablando del corazón, en carne viva”. Para luego analizar el noviazgo: “Los hicos tenían una relación tóxica, que es esa palabra se usa mucho, hubo gente que se metió para hacer el bien, no para hacer el mal. Hubo situaciones bravísimas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig