Caso Anna Chiara: La Justicia tomó la primera medida contra Ricardo Biasotti – Revista Paparazzi

Caso Anna Chiara: La Justicia tomó la primera medida contra Ricardo Biasotti

TEVE
TEVE

Anna Chiara del Boca conmocionó al mundo del espectáculo al revelar su escalofriante historia de abuso y maltratos por parte de su padre cuando era menor de edad. Hace tres semanas, la joven denunció a Ricardo Biasotti a través de un escrito y la Justicia falló a su favor con una perimetral durante un semestre.

La hija de Andrea Del Boca se presentó, junto a sus abogados, el 21 de noviembre en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 43 para presentar su testimonio y denunicar legalmente a su padre por abuso y corrupción de menores.

A favor de la hija de la actriz, la Justicia no tardó en tomar una decisión y momentáneamente le impuso una perimetral a Ricardo Biasotti en la que dicta que no puede acercarse a menos de 200 metros de su hija durante el período de seis meses. 

LA EX PAREJA DE ANDREA DEL BOCA NO PODRÁ ACERCARSE A SU HIJA POR SEIS MESES

El fallo comienza explicando: “La gravedad y reiteración de los hechos denunciados en autos y existiendo verosimilltud del derecho y peligro en la demora, es que considero fundamental disponer medidas cautelares que salvaguarden los derechos y garantías que le asisten a la damnificada en autos, Anna Chiara Biasotti del Boca”.

Y en el escrito, el juez detalla: “En consecuencia, debo ser el protector judicial, urgiendo dar respuesta preventiva a raíz de los hechos puestos en mi conocimiento”. De esta manera, Biasotti tiene prohibido “el acercamiento y contacto por cualquier medio y forma (sea por correo electrónico o por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, o sea a través de su teléfono celular o computadora, siendo esta lista meramente enunciativa y no taxativa) así como a un radio menor de doscientos 200 metros de la víctima por el término de seis meses”.

LA PALABRA DEL ABOGADO

Por otra parte, Clarín pudo mantener un diálogo con Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca​ y asesor de la familia y explicó que están contentos con la primera resolución: "Esta medida demuestra la seriedad con que se está tomando la Justicia la denuncia de Anna. Los hechos que se denunciaron fueron gravísimos y a raíz de esto se otorgó esta medida, viendo los riesgos que puede correr Anna".

Juan Pablo Fioribello, EL ABOGADO DE ANNA CHIARI, SE MOSTRÓ CONTENTO CON LA PRIMER MEDIDA DE LA JUSTICIA

"Anna describe a su padre como una persona siniestra, tenebrosa y capaz de cualquier cosa. Y al haber ratificado su denuncia teme por su vida. El destino de esta persona tiene y debe ser la prisión efectiva. Cuando comenzó todo esto, la postura de él fue decir que Anna mentía. Dijo que era una falacia y que esto iba a ser archivado, pero parece que la Justicia no piensa lo mismo”, agregó el letrado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig