Caso Lourdes Sánchez: ¿hubo mala praxis de parte de de los médicos? – Revista Paparazzi

Caso Lourdes Sánchez: ¿hubo mala praxis de parte de de los médicos?

La bailarina tuvo que ser internada de urgencia y se sometió a una operación donde le extrajeron las Trompas de Falopio. Contó que está viva de milagro.
TEVE
TEVE

Tras varios días con dolores abdominales, Lourdes Sánchez fue internada con una grave infección. Le realizaron una intervención que duró cinco horas, en la que le quitaron el apéndice y las Trompas de Falopio.

Por su parte, el doctor Capulla comentó que debería recuperarse rápido de la cirugía: “Teóricamente, en un mes debería estar bien. Yo pienso que podría recuperarse para llegar a la final del Bailando".

Según comentan fuentes periodísticas, la pareja del Chato Prada fue mal diagnosticada cuando regresó de Nueva York. “Le dijeron que era un quiste pero no era así”, aseguró Yanina Latorre.

Más allá del mal momento, la panelista de LAM aseguró que en 15 días quiere volver al Bailando. Además grabó un video para sus compañeras de LAM y transmitió tranquilidad: "Les quería hacer un video para contarles que estoy bien. Me llegan todos sus mensajes de amor y cariño. También a toda la gente que me escribe en las redes sociales”.

También agradeció el amor y la compañía de su marido: “Yo no sé qué haría sin ese hombre. Él es todo. Yo estaba dormida pero fue una operación heavy porque iba a durar una y terminó durando cinco horas".

El Chato Prada posteó una foto de Lourdes Sánchez desde el sanatario donde la bailarina se encuentra internada: "Hermosa, feliz día de la madre. Te amamos @lourdesanchezok", dice la publicación del productor del Bailando.

La panelista dio más detalles de la intervención: "La pasé muy difícil el viernes. Me tuvieron que sacar las trompas de Falopio y me tuvieron que sacar el apéndice. Si esperaba un día más, tal vez era otro el cuento. Por suerte, salió todo bien. Estoy acá recuperándome", continuó.

Agradeció estar viva y aseguró querer regresar al trabajo: "Quiero recuperar mi silla en LAM, igual sé que está bien cuidada por Cinthia (Fernández). Marcelo Tinelli también vino. No me encontró en la mejor situación. Muy prontito si Dios quiere voy a estar en el programa y bailando en la pista. Se supone que en 15 días ya voy a poder estar allá".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig