Celeste Cid realizó un pedido en las redes y busca desesperada a una fanática: “Gracias siempre por el amor” – Revista Paparazzi

Celeste Cid realizó un pedido en las redes y busca desesperada a una fanática: “Gracias siempre por el amor”

La actriz de Separadas utilizó su Instagram para mandar un mensaje a una seguidora.
TEVE
TEVE

Los famosos disfrutan del amor del público que se expresa a través de las redes. Pero algunos, les demuestran su cariño haciéndoles llegar algún regalito. Eso le pasó a la bella Celeste Cid (36), quien quedó asombrada y maravillada con un hermoso arreglo floral que recibió.

Súper feliz con el obsequio la actriz de Separadas, que le dijo chau a la serie con un provocador mensaje, le tomó una foto, la compartió en su cuenta de Instagram (donde tiene 2 millones 200 mil seguidores), lo agradeció profundamente y se lamentó por no poder ubicar a la fanática que se lo mandó.

EL REGALO QUE RECIBIO CELESTE.

“Me acaba de llegar esta BELLEZA con una carta que no puede ser más linda”, escribió la bella artista. “Romi, no me dejaste ningún dato más donde agradecerte tanta dulzura…”, prosiguió Cid, quien anunció que abandonó la actuación.

“Si lees esto, ¡GRACIAS! (Y mandame un mensajito por privado). Gracias siempre por el amor”, concluyó apenada por no poder contactarse con aquella seguidora que tanto amor le demostró.

EL ULTIMO TRABAJO DE CID: SEPARADAS.

Y es en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de la pandemia de Coronavirus que la actriz se mostró muy reflexiva y cercana a sus seguidores.

“Quiero vivir en un mundo más lindo, Sí, es ingenuo. Todavía conserva parte de esa ingenuidad y no me avergüenza. Todos hacemos que esta máquina funcione, todos somos lo que hacemos, también lo que decimos (aunque a veces nos podamos contradecir)”, comenzó.

CELESTE DICE QUE SE RETIRO DEL MUNDO DEL ESPECTACULO.

Los valores humanos van por una línea y son contradicciones: son los mismos que les enseño a mis hijos, los que todavía ‘necesito creer’, muchos van a seguir sosteniendo, protegiendo y cultivando”, culminó la mamá de André, el hijo que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur y de Antón, el nene que tuvo junto al actor Michel Noher, quien vive en España.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig