Charlotte Caniggia, angustiada por las críticas, tomó una drástica decisión – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia, angustiada por las críticas, tomó una drástica decisión

TEVE
TEVE

A quien siga a Charlotte Caniggia (25) en las redes sociales y después se la cruce en la calle le costará reconocerla. Es que la muchacha, fanática del uso del Photoshop, parece una persona distinta a la que se ve en las fotos. ¡Pero muy distinta!

Pero eso no es todo. Además, la hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis adora visitar al cirujano. ¿Qué persigue la única hija mujer del clan Caniggia? ¿La perfección? ¿Por qué siendo tan joven se sometió a tantas cirugías? Ella lo niega y acepta sólo algunas. “Los pómulos nunca me los toqué y la cola, menos”, dijo hace un tiempo. “No me obsesionan las cirugías. La gente tiene una imagen mía que es muy diferente a la realidad: se cree que me operé 20 veces...”, completó entonces.

Sin embargo, a pesar de aquellas aclaraciones, posteó unas fotos donde se la ve realmente distinta. El primero en advertirlo fue el periodista Angel de Brito: “¿Qué te hiciste, Chantal?”, la consultó llamándola por su segundo nombre. Y en su lugar respondió su amiga Karina Jelinek. “Ella es así, amore. Le molestan esas preguntas. A veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina. ¡Casi todas usamos Photoshop! Algunas más, otras menos!...”, la defendió.

Pero claro, el asunto es cuando el uso del Photoshop alcanza a otra persona que está en la foto. Y si no vean qué ocurrió al finalizar la jornada de filmación de Bañeros 5. Charlotte y Mica Viciconte se sacaron una foto juntas. Y, sin poder resistirse, Charlotte la retocó y la subió. Resultado: ni ella ni Mica están reconocibles. Entonces, la novia de Fabián Cubero tomó el toro por las astas y subió la misma imagen, pero sin retoques.

 

Charlotte fanática del retoque

Charlotte fanática del retoque

Charlotte provocadora

Charlotte provocadora

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig