in

Charlotte Caniggia confesó que no necesita rendir cuentas a sus padres: “No hablo todos los días, ya tengo 27 años”

La hija de Claudio Caniggia debutó en Pampita online y develó que no le avisó de su nueva actividad.

Charlotte Caniggia siempre da la nota, con sus ocurrencias, sus frases desopilantes, su estilo de vida millonario y esos cambios constantes de looks. Ahora, la hija del histórico futbolista abrió un nuevo capítulo de visibilidad, al sumarse el equipo de Pampita online, el programa de NET TV.

La excéntrica joven debutó este jueves, junto a Pampita y un staff de celebridades como Barby Franco y  Silvina Luna. Evidentemente, sus locuras serán bienvenidas para sumar chispa y opiniones disonantes. 

Paparazzi la esperó a la salida del estudio, en Palermo, para conocer sus sensaciones. La ahora morocha contó cómo se sintió en esta primera participación. “Bien, tranqui. Estuvo bueno, aunque estuve un poco nerviosa”, soltó.

Me gustaría venir de vez en cuando, no todos los días al programa

Ante la consulta de si desearía formar parte del ciclo de lunes a viernes, Charlotte entregó un resumen de su personalidad e increíblemente contó: “No todos los días, pero de vez en cuando me gustaría venir”. Toda una declaración de su manera de afrontar la cotidianidad. 

Lo más jugoso surgió con pregunta de sí su papá la llamó para felicitarla. Con total espontaneidad, la mediática describió: “No me llamó, si hablamos con mi papá todos los días, pero no le conté nada. Le voy avisar que me vea”.

No tengo 15 años para hablar todos los días con mi papá, tengo 27

En esa línea de emanar su carácter peculiar, la joven Caniggia brindó una descripción de su relación con sus padres. Una frase muy particular. “Con mi mamá y con mi papá  tengo re buena relación, pero no es que me tienen que estar llamando. No tengo 15 años, tengo 27 años”, exteriorizó.

Antes de montar el auto que la aguardaba, Charlotte volvió a ratificar que no le interesa nada de la pareja de su papá con Sofía Bonelli. “No hablo de ese tema, no tengo relación con ella”, espetó con mucho recelo a expresarse sobre la novia de Claudio, que ya se comprometieron y que se estima que se casarán en el corto plazo.

Comentarios