Charlotte Caniggia destrozó a las angelitas tras su pelea con Cinthia Fernández: «Ustedes humillan y…» – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia destrozó a las angelitas tras su pelea con Cinthia Fernández: "Ustedes humillan y..."

La participante del Cantando se despachó contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana por su trato hacia ella.
TEVE
TEVE

La relación entre los mellizos Caniggia y el plantel de Los Ángeles de la Mañana va de mal en peor. Luego de su ingreso en el Cantando 2020, Alex se negó a dar notas al programa que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece, por tildarlo de 'barats' y sólo accedió a participar del ciclo siempre y cuando las panelistas no intervinieran. Hoy es Charlotte la que tomó la misma dirección que su hermano, pero no por denigrar el programa, sino por el trato que ella ha sentido desde las angelitas hacia su persona.

Este martes en 'Los Ángeles de la Mañana', levantaron un tape donde Charlotte hablaba de otros participantes del certamen y de Cinthia Fernández en particular. "Un montón de participantes son súper creídos en este certamen, se creen lo más. Muchos cantan para el orto y se creen mil" comenzó diciendo la participante sin dar nombres. "La gente que graba todo, es porque tiene un vacío adentro", continuó Charlotte y Maite Peñoñori le preguntó si hacía alusión a Cinthia Fernández.

Después del corto intercambio sobre lo que sucede en el certamen, la hija de Mariana Nannis decidió cambiar el rumbo de la conversación. "¡Ustedes también denigran, humillan y descalifican a las personas! Entonces no da ganas de darles notas", acusó la participante que decidió terminar la nota y retirarse del estudio de La Flia.  

Después de que se recapitulara sobre la entrevista de Charlotte, de Brito le dio la razón a la participante, por lo menos en lo referente a sus compañeras. "Ustedes no se hagan las gilas porque la critican siempre. Vos Iavícoli sos la primera que saltás, cada vez que digo Caniggia", reconoció el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig