in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Charlotte Caniggia, furiosa con su novio: ¿Qué paso?

El jueves 14, la participante del Bailando, Charlotte Caniggia piso la pista de baile junto a su bailarín. Si bien la coreografía fue fallida y llevo bajo puntaje hizo reír a todos los presentes en la previa. Aprovecho la ocasión para mandar al frente a su novio, Roberto Starino Landi, quien estaba presente en el estudio.

Charlotte, contó que su pareja hizo un viaje relámpago a Colonia del Sacramento, Uruguay y no la llevó. Pero el agravante mayor fue que se entero en el momento cuando le mando una foto desde la ciudad. Frente a esto, la participante se despachó con Marcelo Tinelli.

No me llevó, Marce”, comenzó diciendo la hija de Claudia Paul Caniggia y Mariana Nannis. “No me avisó que se iba. De pronto me mandó una foto desde allá”

Luego, sostuvo que no le gustó la actitud de Robert: “Me lo tomé mal, pero me trajo un regalo así que todo bien. Me dio una b., un perfumito” El gesto pareció convencer a Charlotte Caniggia y lo “perdonó”.

Por otro lado, la pareja de baile no tuvo un buena noche. Tanto el jurado como el VAR los punteo de manera negativa. Ángel de Brito destacó el esfuerzo pero remarcó la falta de técnica y le puso 2 de puntaje. Pampita tuvo el voto secreto. Mientras que Flor Peña afirmó que la participante “estaba con la energía baja” y a esta altura de la competencia no puede pasar. Y por último, Marcelo Polino coincidió con todos los demás.

Pero no quedó ahí. También opinaron las figuras del VAR, quienes expresaron su disgusto por la coreografía y vestuario. Los participantes consiguieron tan solo 10 puntos y tienen altas posibilidades quedar sentenciados y someterse al duelo.

Hace unos días, Charlotte fue noticia por mostrarse molesta ante el casamiento de su padre, Claudio Paul con Sofia Bonelli en México. En reiteradas ocasiones, la joven sostuvo que “no le gusta para él”

Escrito por Camila Pierro

La novia de Tacho Riera apostó por un osado desnudo… ¡y es una bomba!

Mathew Perry y Courteney Cox: ¿enamorados en la vida real?