Charlotte Caniggia pidió la expulsión de Lola Latorre del Cantando: «Estuvo en la fiesta y su explicación fue una…» – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia pidió la expulsión de Lola Latorre del Cantando: "Estuvo en la fiesta y su explicación fue una..."

La quiere afuera: Charlotte Caniggia no anduvo con vueltas y pidió que echen a Lola Latorre del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

La continuidad de Lola Latorre en el Canatando 2020, puesta en duda después de que trascendiera su presencia en una fiesta clandestina, fue severamente cuestionada por Charlotte Caniggia, quien directamente pidió la expulsión de la joven. "La tienen que echar como a Pablito Ruiz" sentenció la mediática sin miramientos. En un principio, la producción de realitie decidió suspenderla por dos semanas, en las cuales debe permanecer en aislamiento estricto y total.

Consultada por Los Angeles de la Mañana, la polémica hermana del no menos controversial Alexander Caniggia fue directo al grano, y al hablar de los favoritismos que nota en el Cantando puso como ejemplo el caso de Lola: "Ese es un muy buen ejemplo. Ella participó en una fiesta clandestina y la tienen que echar, porque eso hicieron con Pablito Ruiz cuando pasó lo mismo".

"La ley tiene que ser pareja para todos" pidió Charlotte, quien trascartón aseguró que "a ella la cuidan y protegen porque es la hija de Yanina, que está en LAM, entonces no le hacen nada, y eso está muy mal". Efectivamente, Pablito Ruiz se iba a sumar al realitie pero fue despedido por la producción luego de que trascendieran una serie de fotos suyas en un evento que no estaba permitido. En una interminable sucesión de marchas y contramarchas que se dieron luego, la semana pasada pudo participar, pero tras recibir una fuerte reprimenda de Nacha Guevara renunció. Finalmente, dijo que volvería.

"A ella la cuidan y la protegen porque es la hija de Yanina, que es una Angelita, entonces en su programa no la van a criticar. Pero tendrían que echarla, no tengo dudas".

Cuando la cronista Maite Peñoñori le recordó que ella había sido observada en un supermercado chino mientras transitaba el coronavirus, Charlotte contestó que "eso no es así. Es mentira. Yo ya tenía el alta de los médicos. Además, yo casi no salgo de mi casa, soy muy respetuosa de las recomendaciones médicas, y mucho menos fui a una fiesta clandestina. Jamás hubiera hecho una cosa así".

"Encima -redondeó Charlotte- a ella la defiende Burlando, y ya sabemos que a Burlando muchos le tienen miedo y no le dicen nada. Claro, como la mamá es una Angelita en un programa como el de ustedes tampoco la van a criticar, pero hay que decir las cosas como son, y lo cierto es que lo que hizo Lola está mal y se tendría que ir del programa, sin ningún lugar a dudas".

LA FAMOSA FOTO: TESTIGOS SEÑALAN A LA CHICA DE CAMPERA PLATEADA COMO LOLA LATORRE. YANINA DICE QUE NO ES SU HIJA.

"Ella estuvo en la fiesta, hay fotos, y esa explicación de que fue a buscar a una amiga es una estupidez. Esta mintiendo y la tapan porque la mamá es una angelita y encima está Burlando ahora. Está muy mal lo que hizo y todos los que estuvieron en la fiesta dicen que la vieron y la tratan de mentirosa en los comentarios" tiró más nafta al fuego donde puede arder la permanencia de Lola en la competición.

En el Cantando, Lola Latorre hace dupla con Lucas Spadafora. Antes del "fiesta clandestina-gate", los dos ya habían protagonizado una fuerte polémica al "burlarse" de los temblores que muestra Nacha Guevara cuando escucha cantar a los participantes. Entre el proceso del Covid, que le llevó más de dos semanas porque primero se contagió ella y luego su papá, y este nuevo aislamiento por 15 días, llevan más de un mes sin presentarse en el certamen.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig