Charlotte Caniggia reveló cuántos dólares gasta por mes para vivir en Argentina – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia reveló cuántos dólares gasta por mes para vivir en Argentina

La hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis no se va con chiquitas. Contó en qué gasta la plata y cuáles son sus planes a futuro.
TEVE
TEVE

Si hay algo que Charlotte Caniggia no tiene es filtro para hablar de plata y dólares. A los 26 años, dice lo que piensa, sin pasar antes por un tamiz sus palabras. Y como una catarata incontenible respondió una pregunta clave: ¿Cuánto dinero gasta para vivir en Argentina? "Estoy ahorrando. Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro", lanzó la mediática hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

"¿Gastás 100 mil dólares por mes?", quiso saber el periodista Diego Esteves. "¿Cuánto es eso en dólares?", consultó la participante del Súper Bailando, haciendo gala de su ingenuidad. Cuando le explicaron que serían unos 1700, Charlotte Caniggia ella respondió que gasta algo más que esa suma en dólares... ¡unos 3000 por mes!

Evidentemente a Charlotte la realidad económica del país ni la preocupa ni la afecta, aunque reconoció: "Hay meses que gasto menos". Pero inmediatamente después agregó que el ahorro no es su fuerte. "No soy de ahorrar, me la gasto toda en boludeces. Me compro zapatos, carteras y maquillajes. ¿En qué ahorro? Compro dólares porque me voy a ir a vivir afuera", dijo.

Es que la hermana melliza de Alexander tiene planes a futuro una vez que termine su participación en el certamen de baile y cuando concluya la temporada de verano, en la que quiere trabajar como vedette. Ella piensa regresar a Marbella, donde le gustaría formar su propia familia.

"Me imagino casada con hijos, me gustaría ser ama de casa. Si tengo hijos quiero darles mi tiempo, quiero ser una mamá presente", reconoció. "Quiero volver a Marbella y estar tranquila, me agobia ser famosa. Quiero ser una piba normal", respondió a la par que reconoció que no podría ser feliz sin dinero. "No, pero quizá alguna persona sí, por ejemplo, mirá los nenes de África, son felices y no tienen nada. Quizá tenés todo en lo material pero no sos feliz. Las personas siempre quieren más, nunca se conforman", concluyó.

Además, la rubia habló de la intimidad de su familia y de las peleas que se vienen dando en los últimos días. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig