Charlotte Caniggia reveló en el Cantando cuál es su sueño y sorprendió: “Nunca fui…» – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia reveló en el Cantando cuál es su sueño y sorprendió: “Nunca fui…"

La respuesta la dio cuando le preguntaron qué le pidió de regalo a Papa Noel en esta Navidad.
TEVE
TEVE

Esta noche termina el ritmo Carnaval Carioca en el Cantando 2020. La última pareja en cerrar la ronda que le puso el toque distendido al programa, fue la de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Juntos interpretaron Chindolele de Xuxa y lo hicieron vestidos de una particular manera: “Soy una enfermerita y él es como un loco”, detalló la hija de Mariana Nannis.

Acto seguido y previo a la puesta en escena, Charlotte confesó que ya había armado el arbolito de navidad. Incluso detalló que lo había hecho hace un tiempo, “es que afuera se arma antes, en noviembre”, indicó la compañera de Cristian Sergio. “Es negro con todas pelotitas doradas”, agregó.

"Es que nunca fui de vacaciones ahí, siempre fui a trabajar", contó Charlotte.

Luego, Ángel de Brito quiso saber si ya había escrito la cartita a Santa y le preguntó “¿qué querés que te traiga papa Noel?”. Charlotte sorprendió con su respuesta al señalar que su deseo es que el dueño de la navidad le regale “un viaje al Caribe. Es que nunca fui de vacaciones ahí, siempre fui a trabajar”.

Ante el asombro de todos en el piso, Caniggia recordó que fue “a un reality en México, pero nunca fui a un viaje de vacaciones al Caribe”. Ahí fue cuando, la conductora, Laurita Fernández le consultó “¿qué harías ahí?, a lo que Charlotte afirmó entre risas que iría a “tomar y de fiestas”.

¿Bucearías en el Caribe?”, añadió de Brito y ella señaló que “ya lo hice en Tailandia pero la verdad, no me gusto”. Para cerrar, el conductor preguntó si conocía las pirámides caribeñas: “¿Qué pirámides?”, disparó Charlotte a lo que Ángel tuvo que explicarle que “hay pirámides en México. En Cancún tenes”. Y así entre risas, la hija de furbilitsa cerró: “No no ¿para qué?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig