in

Charlotte Caniggia reveló sus truco para vencer los nervios en el Cantando 2020: “Tomo…”

La mediática recurre al shampein para mitigar la ansiedad antes de actuar, ¡y parece que le da resultado!

La participación de Charlotte Caniggia (27) en la pista del Cantando es garantía de diversión. Con su frescura habitual, la hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, entra al estudio y las risas son un hecho.

Y esta vez, la muchacha sorprendió revelando sus truquitos para controlar los nervios al momento de hacer su participación en el certamen de canto.

Después de contar que Robert, su novio, le había aconsejado que entre más relajada, soltando los hombros y sacando pecho, ella reveló que el día del debut estaba muy nerviosa. Fue entonces que explicó cómo le hace frente a esos nervios.

“Yo antes tomaba un montón, olvidate. Ponele tres botellas”, admitió Charlotte.

“Tomé un poquito de champagne antes de entrar”, dijo riendo. Y cuando Laurita Fernández -interesada- le preguntó cuánto era un poquito, ella aseguró: “Tres o cuatro copas”. Aquella aseveración generó las risas generalizadas del jurado y de los conductores.

“Es para relajarme un poquito”, aclaró. “Yo antes tomaba un montón, olvidate. Ponele tres botellas”, dijo sin vueltas. “Sé que en la cuarentena dejaste el alcohol”, intervino Ángel de Brito. “Dejé el alcohol en la cuarentena, pero ahora volví al trabajo”, finalizó la melliza de Alexander.

Por estos días el nombre de Charlotte Caniggia está en el ojo de la tormenta, después que su hermano mayor, Axel, expresara su enojo con ella. “Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente”, había expresado el artista a LAM.

“Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia”, había agregado.

“Dejé el alcohol en la cuarentena, pero ahora volví al trabajo”, sumó.

“Lo estuve viendo, no me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda…Estamos peleados”, respondió la mediática.

“Me encantaría recomponer la relación con mi hermano, pero lo tengo que hablar con él. Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”, finalizó.

Comentarios