Charlotte Caniggia sorprendió al confesar su pelea con Mariana Nannis: “Hace 3 años que no la veo y no me…” – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia sorprendió al confesar su pelea con Mariana Nannis: “Hace 3 años que no la veo y no me...”

La mediática reconoció que atraviesa un triste momento familiar lejos de su mamá y papá.
TEVE
TEVE

La mediática se encuentra abocada a sus redes sociales y a su faceta de influencer al tiempo que se da el gusto de facturar con una que otra participación en programas y en eventos. Y fue en la segunda edición de El hotel de los famosos, donde supo ser una de las huéspedes, que Charlotte Caniggia hizo una inesperada confesión.

Entre las tantas charlas que los participantes del reality de El Trece mantuvieron durante la estadía y a modo de pasatiempo en ese encierro y aislamiento, la hermana de Alex abrió su corazón y ante alguno de sus compañeros contó cómo quedó el lazo familiar luego de que sus padres se separaran.

Entre mates y conversaciones, la mediática estaba dialogando con Rocío Marengo y Axel Neri cuando el modelo le preguntó: “¿Tus viejos están acá?”. Fue entonces que Charlotte, sintiéndose cómoda con ellos, manifestó: “No, no. Mi papá está en Italia ahora. Y mi mamá en España, en Marbella. Ella no tiene muchas amigas, tiene pocas”.

“Es bastante cerrada. Tiene a mi tío, su hermano, que está con ella. Pero tiene pocas amigas”, continuó la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quien luego sorprendió al lanzar: “Hace tres años que no la veo a mi mamá, un montón. Pero bueno, es un poco complicado”. 

Interrumpiendo y sorprendida al escuchar a su compañera, Marengo comentó: “Qué raro, porque ella fue tan presente con ustedes de chiquitos”. Por su parte la mediática retomó: “Pero ahora es todo un poco raro. Desde que se separaron ambos, medio que no nos hablan mucho”.

Mi familia es muy difícil porque es muy mediática. Mi papá es famoso, mi mamá también. Y creo que eso es bastante difícil. Yo me peleé con mi mamá y mi papá, estoy peleada con ellos. No me hablan. Ahora como que lo superé y digo: ‘Bueno, ya fue’. Fría. Antes me ponía re mal. Y ahora ya está, ya fue”, sostuvo Charlotte.

Y agregó: “Es un asunto que trato de no tocarlo. La familia medio que se abrió y creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar a sus padres. Pero ya fue, listo. Tengo ganas, pero no es fácil. A veces les mando mensajes y no me contestan”.

“Hace tres años que no la veo a mi mamá. Es triste para un hijo no poder disfrutar a sus padres. A veces les mando mensajes y no me contestan”, lanzó la mediática.

Finalmente, Charlotte destacó: “Nunca me sentí una hija egoísta, para nada. Lo superé. Antes lloraba, le decía a mi novio: ‘Mi mamá me peleó. Se la agarra conmigo...’. Y él me decía: ‘Basta, tu mamá es así, tu papá es así, dejalos, aceptalos’. Él me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante con los temas familiares. Mi hermano está igual que yo, nos re gustaría estar en familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig