Charlotte está furiosa con la Nannis y «El Pajaro» – Revista Paparazzi

Charlotte está furiosa con la Nannis y "El Pajaro"

La hija de la mediática y del futbolista está furiosa por la exposición de sus padres y las peleas que se desarrollan en la televisión, a vista de todos.
TEVE
TEVE

La ruptura del matrimonio entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue dando mucho qué hablar y se siguen sumando frentes a un conflicto que parece que será para largo y que no terminará (para nada) en términos amigables.

A todo lo ya conocido, ahora se sumó la furia de Charlotte, la hija del matrimonio y figura del Bailando 2019.

https://www.instagram.com/p/B19lEmspLev/

Está muy molesta con sus padres porque ambos expusieron cuestiones familiares íntimas en distintas entrevistas televisivas.

Se enojó con Mariana porque estuvo en la televisión italiana, específicamente en la RAI, contando de su quiebre con el exfutbolista.

Por su parte "El Pájaro" hizo lo suyo en las pantallas de América, donde negó todas las acusaciones de quien aún es su esposa. Dijo que no tiene adicciones y que hay que preocuparse por el entorno de la Nannis más que por el suyo.

Esas apariciones generaron mucha molestia en Charlotte, quien cuando fue consultada por el caso en la pista del Bailando le bajó el perfil al caso y -sorpresivamente- fue la que actuó con más cordura dentro de los mediáticos del clan familiar.

Además, y según contaron personas cercanos a ella, se cruzó con su padre en el Hotel Faena y tuvieron una charla que no fue para nada agradable.

Pero no todo es malo, porque la mediática está analizando oferta para hacer temporada en Carlos Paz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig