¿Chau, chau, chauuu? La terrible noticia que recibió Marcelo Tinelli para empezar el 2022 – Revista Paparazzi

¿Chau, chau, chauuu? La terrible noticia que recibió Marcelo Tinelli para empezar el 2022

Mientras arden los pases entre canales y la grilla de TV del 2022, todas son incógnitas en torno al conductor.
TEVE
TEVE

Cada año, el momento de los pases que delinean la grilla televisiva plantea todo tipo de interrogantes, y este no es la excepción. Pero si el panorama 2022 todavía se presenta difuso y se reserva muchas sorpresas en cuanto a los destinos de las figuras de la TV, el signo de pregunta es aún mayor con Marcelo Tinelli.

Es que Marcelo no viene de vivir un gran año: después de poner toda la carne al asador y apostar recursos y una súper producción para La Academia de ShowMatch, los números del rating demostraron que su histórico producto quedó rancio y que ya poco le interesa a la audiencia, menos a los jóvenes, a quienes no pudo conquistar ni por Twitch.

Con tan bajo rendimiento a costa de semejante inversión, las autoridades de El Trece no saben qué hacer con Tinelli. Por un lado, él es uno de los figurones más importantes de la TV, de eso no cabe duda. Pero, por otro, su programa no rinde, y eso resulta letal para su permanencia, al menos con la fórmula de siempre.

¿Qué va a pasar con Marcelo, entonces? Por lo pronto, según divulgó el diario La Nación, el canal decidió “freezarlo hasta junio”. Y consignó: “Aún no está claro si el conductor volverá con ShowMatch o generará un nuevo formato, luego de una temporada en la que el concurso artístico mostró cierta fatiga que redundó en un bajo rating”.

Suena a crónica de un final anunciado y el alma máter de LaFlia está muy al tanto de la realidad. El año pasado, de hecho, él mismo anunció en sus redes sociales las nuevas normas que “acortaban” el certamen que terminó consagrando ganadora a Noelia Marzol.

En alguna nota, también, Guillermina Valdés hizo mención al "cierre muy lindo" que su pareja estaba haciendo de este formato que tanto reconocimiento le dio, incluso se refirió a los nuevos proyectos en los que estaba abocado, con muchas pilas para arrancar de cero.

Como sea, todas son incógnitas alrededor del Cabezón, que tendrá que reinventarse para volver a conquistar a la audiencia, pero sabemos que tiene con qué, sobrada experiencia se ganó a lo largo de sus años en pantalla convocando a multitudes. ¿Con qué nos sorprenderá?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig