Chimento vintage: el sorpresivo y ridículo enojo de Nacha Guevara porque le mandaron un chofer sin… – Revista Paparazzi

Chimento vintage: el sorpresivo y ridículo enojo de Nacha Guevara porque le mandaron un chofer sin...

El productor enmascarado reveló una anécdota que no deja "bien parada” a la polémica artista. ¡Qué carácter!
TEVE
TEVE

Nacha Guevara es sinónimo de artista emblemática pero también de figura controversial en cuanto a su trato con la prensa, los trabajadores de los medios y del mundo del espectáculo. Gabriel Fernández, conocido como el productor enmascarado, recordó una anécdota de la artista que roza el maltrato.

En Hay que ver, el programa de las tardes de El 9, el integrante del periodístico develó una situación que le tocó vivir en el año 2004, cuando recién estaba dando los primeros pasos detrás de cámara, y de la que no tiene un buen recuerdo.

Previas “chicanas” con José María Listorti, por la forma en la que se iba a contar lo sucedido, finalmente el conductor y Denise Dumas, le dieron “pie” al enmascarado para que cuente lo que le tocó vivir hace dieciséis años.

"Yo recién arrancaba, así que fui a buscar a Nacha a la entrada y cuando bajó del taxi me trató de una forma… especial", rememoró el productor enmascarado

“El día que Alejandra Pradón tuvo un accidente en el balcón, Nacha Guevara estaba de invitada en nuestro programa cuando hacíamos ¿No será mucho? Con Viviana Canosa. Con todo lo que había pasado, no le dimos mucha bola a la artista y en ese momento los programas duraban una hora, no como ahora que duran hora y media o más…”, arrancó rememorando Gabriel, de espaldas a la cámara, como suele “mostrarse”.

“Yo recién arrancaba, así que fui a buscar a Nacha a la entrada y cuando bajó del taxi me trató de una forma… especial. En ese momento, le había molestado muchísimo que le habíamos mandado un remisero que no tenía puesta una corbata. Recuerdo que se enojó mucho conmigo”, sumó Fernández.

"A Nacha le había molestado muchísimo que le mandamos un remisero que no tenía puesta una corbata", contó Gabriel

Ante la pregunta de la conductora sobre qué le dijo puntualmente Guevara en ese momento, el enmascarado agregó. “Nacha me dijo que a una persona como ella la tiene que ir a buscar un remisero con corbata. Así voy a ir desenmascarando a todos los famosos que me tocó tratar. El remisero estaba prolijo igual. Después, se enojó porque la tuvimos poco tiempo al aire”.

Para finalizar, la rubia le consultó si Nacha se acuerda de aquel episodio y la respuesta del productor fue categórica. “No se acuerda, viste que las figuras no tienen memoria pero yo si…”, advirtió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig