in

China Suárez compartió la pregunta de su hija Rufina que la desorientó en plena pandemia

La actriz mostró en las redes una consulta de su pequeña que la dejó anodada.

China Suárez experimenta una etapa maravillosa, otra vez, con el embarazo del segundo hijo de la pareja con Benjamín Vicuña. Falta poco para el parto y la adrenalina corre por las venas de la actriz, que para apaciguar la espera se entretiene en las redes sociales.

La blonda disfruta de las plataformas digitales, se entretiene, comparte tips de belleza, así como muestra mucho de los momentos de intimidad de mucha ternura con sus pequeños o con las mascotas. Asimismo, varias veces se mete en polémicas al cruzarse en temas picantes con otras celebridades.

Mi hija, de 7 años recién cumplidos, me pregunta cuántos likes necesito para pintarme el pelo de rosa

En esta ocasión, María Eugenia saltó a la arena para manifestar una situación con tintes risueñas, así como llamativas. Resulta, que la protagonista de ATAV explicó una pregunta muy peculiar de Rufina, la hija que tuvo con Nico Cabré

Mi hija, de 7 años recién cumplidos, me pregunta ‘mamá, ¿cuántos likes necesito para pintarme el pelo de rosa?’. Devuélvanme a mi bebé”, escribió en Twitter. 

Devuélvanme a mi bebé

Con ese tuit, la China dejó en claro que el crecimiento de su pequeña la sorprende, por todo lo que implica de entendimiento que la gurrumina construya esa consulta, así como que ya desee intervenir en el color de su cabellera. 

Muchos de sus seguidores festejaron la ocurrencia de Rufina, así como le pidieron que acceda al anhelo de la niña y le permita modificar el tono de su pelo. 

Evidentemente, el fruto del amor pasado con Cabré estaba en un día muy inspirado, con mucha energía y chispa, porque al rato, China volvió a compartir otro posteo. 

¿Mamá que tenés abajo del ojo? Ah, una ojera, jeje“, redactó María Eugenia. Por suerte, la rubia se tomó todo con gracia, alegría y ternura.

Comentarios