in

China Suárez subió un video con sus hijas en el que se le nota la pancita del embarazo: “A pintar mi nuevo perchero”

La actriz compartió una actividad familiar de la tarde, armar un mueble con sus hijas y dejó ver el avance del embarazo.

La China Suárez empapela todos los portales de noticias, sus movimientos, sus posteos, sus looks y su vida privada provocan atracción. Hace tiempo que alcanzó ese estatus, por eso juega con esa visibilidad, dado que por momentos intenta recluirse en su mundo privado, mientras que en otros publica mensajes encriptados o en otros se exhibe a flor de piel. 

En las últimas semanas revolucionó las redes sociales y la web con el camino que eligió para confirmar su embarazo, que significa el segundo de la pareja con Benjamín Vicuña y su tercero. En esa oportunidad, y después de meses de artículos periodísticos que anticipaban la noticia, la bella rubia compartió una imagen desnuda, recostada, con cuidado para no mostrar ninguna parte del cuerpo indebida y con la pancita como protagonista. 

Todo esto en medio de versiones de crisis de pareja, con argumentos bastante sólidos como el traslado del chileno a un departamento en Palermo, mientras ella seguía en la casona en zona norte. Ahora, la China demostró su inteligencia para comunicarse en este mundo 2.0 y el fin de semana utilizó el sendero de difundir su cocina al aire libre con Vicuña siempre de fondo. Una especie de mensaje subliminal, que podría interpretarse: “Por más que hablen de separación, acá estamos nosotros en familia, juntos”.

China Suárez pintó con sus hijas

La novedad de este lunes volvió a originarse en Instagram. María Eugenia se divirtió toda la tarde con una actividad interesante, que fue el armado de un perchero, que le llegó directamente a su hogar. En el video se ve a la protagonista de ATAV ensamblar las piezas, darle color con pintura en aerosol y la ayuda de sus hijas Magnolia y Rufina. Además de la compañía de un perro juguetón, que corría por el espacioso jardín. 

En estas imágenes, que circulan a gran velocidad, la China Suárez permitió que se divise su panza, que se estima que ya está ingresando en el sexto mes. Se la ve saludable, con energía, mucho entusiasmo.

Comentarios