La vida de Christian Sancho en cuarentena: «Repartí tortas y desayunos para darle una mano a una amiga pastelera” – Revista Paparazzi

La vida de Christian Sancho en cuarentena: "Repartí tortas y desayunos para darle una mano a una amiga pastelera”

El actor contó que estuvo trabajando como repartidor durante la cuarentena para ayudar a una amiga que tiene un emprendimiento gastronómico.
TEVE
TEVE

La cuarentena por el coronavirus modificó la vida de todos, especialmente de aquellos que no pudieron continuar realizando sus trabajos habituales. Tal es el caso de Christian Sancho, quien al igual que el resto de los actores, se encuentra imposibilitado de ejercer su profesión y debió buscar alternativas.

Durante una entrevista con El after de la previa, programa de radio conducido por Celeste Muriega y Emilio Dei-Cas (Jueves de 19 a 21 por UrbanaBA), el actor contó que decidió ayudar a una amiga pastelera con su emprendimiento repartiendo sus pedidos a domicilio.

"Ella tenía desayunos para entregar por distintos barrios de la zona norte. Entonces le digo: ´pará, pará, ¿quién te va a ayudar?´ Y ella me dijo que iba a arreglarse sola como pudiera. Yo le aclaré que como eran desayunos no podía entregarlos más tarde que las 10 de la mañana porque no se los iban a recibir. Así que le dije: ´sabés qué, hagamos una cosa, dame los que tengas por la zona de afuera que yo los voy a repartir´", relató el galán.

Luego, Cristian reflexionó: "La cuarentena expone todo lo bueno y todo lo malo que te puede pasar, pero también la solidaridad es fundamental. Y vos sabés que mientras llevaba los desayunos y las cuestiones estas que fui repartiendo me pasaron cosas maravillosas".

CHRISTIAN SANCHO EN MODO DELIVERY BOY.

El actor destacó la reacción de las personas al verlo entregando los pedidos. "Encontrarme como un delivery boy en la puerta de los countries, de los barrios, con un montón de pibes que me decían, ¿sos vos?", recordó.

"¿No te pasó que abrió la puerta un mina y no lo podía creer?", le preguntó Celeste. A lo que Sancho respondió: "Entregué muchísimas cajas, pero más allá de las selfies y esas cosas, primero cuando les daba mi nombre a los guardias de los countries no me creían, me sacaba el barbijo y se querían sacar fotos, me querían invitar a tomar un mate. Pará, les decía yo, acordate que estamos en cuarentena".

Por último, Christian recordó la particular reacción de un cliente. "Lo más gracioso que me pasó es que en un momento sale un cordobés, viste que lo cordobeses tienen una onda y un humor tremendo. Entonces, me mira y me dice, ´¿sos vos? ¿Qué es el día del padre o un capítulo de Los Simuladores´", cerró con simpatía el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig