Christophe Krywonis confesó qué Germán Martitegui tomó a mal su renuncia a MasterChef – Revista Paparazzi

Christophe Krywonis confesó qué Germán Martitegui tomó a mal su renuncia a MasterChef

El reconocido chef francés recordó cuál fue la reacción de su colega al saber que daba un paso al costado del reality de cocina. 
TEVE
TEVE

Ya estaba todo listo. Las grabaciones de MasterChef Celebrity estaban a punto de comenzar, cuando Christophe Krywonis (55) decidió dar un paso al costado. “Se viene un gran programa de #masterchefargentina con jurado, conductor y participantes de lujo. Por el cariño mutuo, le deseo a @telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”, anunciaba el chef francés en sus redes.

Y parece que su renuncia causó sorpresa no sólo en la producción, sino además en el resto del jurado, originalmente integrado por él y por Germán Martitegui y Donato De Santis. “Hablé con Germán, que se enojó un poquito cuando se enteró que no iba a ir, pero por esa amistad que tenemos también", confesó.

“En cuanto a la relación entre nosotros, somos muy compinches. No somos colegas, somos compinches”, explicó. "Donato es el cavaliero, el amigo. Siempre que voy a comer a su restaurant feliz porque se come muy rico, tengo una relación muy buena con él, con su esposa y sus hijas. Es una gran persona en mi vida”, dijo de su otro amigo.

“En cuanto a la relación entre nosotros, somos muy compinches. No somos colegas, somos compinches”, apuntó Christophe.

Además, el cocinero habló del papel que desempeña el jurado en ese tipo de competencia y acerca de la existencia o no de un pedido por parte de la producción para ser de tal o cual manera frente a los participantes.  “No me pueden pedir hacer un personaje, es imposible en mi caso, en los demás no lo sé”, explicó. “Soy medio un padre, un sargento, no sé cómo decirlo... Malo no soy y no creo que Germán sea malo tampoco, es exigente como lo es siempre”, añadió Christophe Krywonis.

“Yo te voy a confesar algo. Yo no voy a Masterchef este año porque tengo otros proyectos que me apasionan. Si no estoy apasionado por lo que hago, no lo puedo hacer bien”, finalizó el hombre que se concentra en la apertura de cuatro rotiserías y en su línea de cuidado personal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig