Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico en su rol paterno: «Me hubiese encantado…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico en su rol paterno: "Me hubiese encantado..."

La panelista de LAM aprovechó el tópico de la maternidad para lanzar un palito a su ex marido.
TEVE
TEVE

La guerra entre Cinthia Fernández y su ex marido, Matías Defederico parece no tener fin. Durante la cuarentena, la mamá de Charis, Bella y Francesca parecía haber encontrado la paz con el futbolista pero duró poco. Desde hace algunas semanas volvió a salir a la luz las deudas en materia de manutención que mantiene el deportista con la bailarina.

El viernes en Los ángeles de la mañana, las angelistas contaron sus historias de maternidad y si habían estado buscando sus hijos. Cuando llegó el turno de Cinthia aprovechó la situación para lanzar un palito a Defederico.

 "Siempre quise ser madre sola y decía que no quería tener solo un hijo. Y a los cuatro meses aparecieron dos...", contó la bailarina y agregó:  "Me hubiera encantado planificar al padre. Pero eso no se puede... Igual las mujeres somos fuertes y mis hijas son maravillosas"

"Me hubiera encantado planificar al padre. Pero eso no se puede", lanzó Cinthia.

La semana pasada, la ex participante del Cantando se mostró indignada con Defederico después de que le mandara una carta documento:  "Lo único que te puedo decir es que no se la pienso contestar vía carta documento. Además de que la que me mandó está mal redactada. Le pienso contestar verbalmente. Me pide preservar su buen nombre y honor, que todavía los sigo buscando abajo de la almohada", lanzó sin filtro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig